Capitulo 48: Me encantas.

113 7 2
                                    

Hoy Viernes alfin ,me desperté muy animada,me duché y me cambié .Bajé a desayunar cuando la puerta se abrió dejando paso a Dustin que venía de sacar a Kira.En cuanto le vi , le di uno de mis famosos abrazos de koala.
-Buenísimos días , fea.-dijo bajandome.

-Buenos días Gustanini.-dije riendo.

-No tengo ni puta idea de que es eso xd.-dijo riéndose.

-En dominicano es algo así como 'Don Juan' en español,vamos que ligas mucho.-dije sonriendo.-Es lo que tiene pasar rato con Marlene.
-Mm obvio que ligo, ósea mírame por favor , Jajajaja,lastima que ninguna me interese.-dijo mirándome fijamente.

-Una pena, sisisisis.-dije cogiendo mi mochila.

-Pensaba llevarte.-dijo quitandome la mochila.

-Dustin cada día que me llevas o me recoges , faltas al curro que ya me lo dijo TJ , y no quiero que faltes,¿sí?.Así que iré sola.-dije dándole un beso.

-Recuerdame matar a TJ ante terrible sufrimiento xd; okey como quieras sólo cuídate y se me porta bien,¿estamos?.-dijo serio.

-Sí mi capitán.-dije en burla y reímos los dos sonoramente.

-----------
Llegué a la escuela y por lo visto había huelga de estudiantes así que decidí ir a dar una vuelta con Marlene,Kate y Michael.Fuimos al centro comercial y luego al parque de atracciones por último fuimos a ver las maravillas que hacia Mich con su bici , sí señoras y señores , es biker .Al finalizar Derek se encontraba afuera con un cigarro en la mano.

-Así que...¿fumas?.-pregunté mirando al suelo.

-Sí,de vez en cuando ya sabes.-dijo despreocupado.

-Odio que la gente fume.-dije molesta.

-A mi me gusta fumar,es algo que dudo que vaya a cambiar.-dijo mirando a la nada.

-Vaya pues ya me dijiste todo Derek,bye.-dije yéndome,pero me agarró la mano.

-Vicky,ni te fijaste de que está apagado,es una metáfora.Te colocas el arma asesina en la boca pero no le concedes el poder de matarte.-dijo guiñandome el ojo.

-Mierda, es verdad.Uuuuuu alguien tiene complejo de August W , de bajo la misma estrella.-dije riendo.

-Que graciosa la niña, yo no fumo por que se que sí a ti te diera por fumar me volvería loco,mi reacción sería peor que la tuya ahora mismo.-dijo riendo.

-puede que empiece a fumar sólo por ver esa reacción.-dije provocando.

-Ni lo pienses bebé .-dijo molesto.

-Sólo era broma,idiota.-dije abrazandole.

-No ahora ya déjame no quiero nada tuyo.-dijo haciéndose el ofendido.

-Está bien le daré mi amor a Mich.-dije riendo y acercandome a Mich.

-Ni un paso más Victoria Jones.-dijo viniendo hacia mi,levantandome del suelo y besandome, conmigo medio flotando en el aire,este tipo sí que está fuerte Jajajaja.

-Ayyy carajo,mira sí son lindos.Beba,te llevas una joya .-dijo Marlene sonriendo.

-No lo dudo , beba, no lo dudo.-dije felizmente y sonrojandome.

-Diablos,deja de hacer que me vuelva loco cada vez que te sonrojas.-dijo Derek abrazandome.

-Ay pues ni modo lo siento jajaaja.-dije riendo.

-Maldita sea,me encantas Vicky.-dijo posando sus labios sobre los míos.
Las siguientes horas las pasamos en Rusty's hablando de todo un poco.Luego salimos y volvimos a casa,bueno yo a la de Marlene,quería hacer una pijamada conmigo y accedi .Cenamos y después subimos a su cuarto.Estábamos hablando y comiendo golosinas hasta que mi móvil sonó,salió en la pantalla la foto de Nelson y respondi.
-Buenaaaas.-dije animada.

-Jelow socia,donde andabas que ni te vi.-dijo riendose.

-Había huelga, pasé el día con Mich,Kate y Marlene, de echo estoy con Marlene, voy a dormir en su casa y tú ¿donde mierda estabas?.-dije sonriente.

-Estaba en unos combates de boxeo ya sabes,y el premio era 50.000$ y un viaje para dos a Venecia, socia prepara las maletas .-dijo

-VENEEECIA , DIOS DIOS DIOS , SOCIO ERES EL PUTO AMO.-dije saltando de un lado a otro.

-No me dices nada nuevo,es una semana nada más,sí no te importa faltar a clase.-dijo preocupado.

-No pasa nada,puedes ver las lecciones en la página de la escuela.-dije sonriente .

-Salimos el domingo,estate lista,socia.-dijo felizmente, y colgó.

-Asique te vas a Venecia con Nelson.-dijo Marlene .

-Eso parece beba,Venecia aún no lo creo.-dije alegre.

-Que suerte tienes ,yo también quiero jo.Bueno pasenla bien.-dijo abrazandome.

-Nelson es muy buena persona,es como mi segundo hermano, este viaje promete.-dije pensativa.

-Tú también eres como su hermana.-dijo alegre.
Continuamos hablando hasta que caímos en los brazos de Morfeo.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora