Capitulo 62: Mi querido hermanito (II).

95 4 0
                                    

Llegamos y no pude evitar preguntar a Mike.

-Mike,¿como va mi madre?.-dije curiosa.

-Bien,está ya en la última fase ,pronto tendremos el bebe aquí.-dijo sonriente.-¿Y ese quién es?.-dijo señalando a Liam.

-Oh ,este Liam,mi novio.-dije despreocupada.-Buenas tardes señor Rooney.-dijo extendiendole Liam la mano y Mike la aceptó .

-bueno ya nos conocemos todos.-dije irónicamente.-Voy a la cafetería.
-Hija gracias por venir.-dijo Mike sonriente.

-Primero, no me llames así y segundo vine por mi madre y mi hermano,no por ti.-escupi con rabia y me fui con Liam,entrelazando nuestras manos.Bajamos al ascensor ,pedimos algo de beber y nos sentamos.

-No sabía que te llevases tan.exageradamente mal con tú padrastro.-dijo Liam rompiendo el silencio.

-Te juro que lo detesto,pero el se empeña en.ignorar mis indirectas de odio hacia su persona.-dije mirando al suelo.

-Nena,no es por nada pero;tuvo un bebé con tú mamá podrías darle un respiro , y nose dejarle acercarse.-dijo pensativo.

-Dios,lo que me faltaba.-dije enfadada.

-Está bien es sólo sí tú quieres la decisión es tuya pero piensalo,tú mamá te va a necesitar para que la ayudes eso significa más tiempo en casa con Mike.-dijo serio.

-Lo tendré en cuenta.-dije frustrada.

-Ven aquí ,anda.-dijo acercandome más a el y juntando nuestros labios .-Subamos haber que tal va.
Subimos al piso pero no encontramos a nadie hasta que salió alguien gritando.
-SOY PADREE PORFIN.-gritaba Mike como loco y se acercó para abrazarme.

-Genial,voy a ver a mi hermanito.-dije emocionada.-Vamos , gordi.-dije cogiendo la mano de Liam,entramos a la habitación y vi a mi madre con un bebé en brazos.

-Ay que lindo,déjame cogerlo.-dije y cogí al bebé en brazos.-Gordi , ven.Mamá haznos una foto plis.-dije dejandola mi móvil.Asintió e hizo la foto.
-guapísimos,ahora déjame a mi bebé ,anda,ya tendrás tú los tuyos.-dijo sonriente.

-No tengo pensado tener hijos , sinceramente,¿tú que tal estas?.-dije preocupada.

-Yo quiero ser abuela , y con ese novio tuyo saldrían guapísimos.-dijo mi madre provocando que Liam se sonroje.-Yo estoy,bueno,que me duele .
-Mamá,tengo que irme.-dije cogiendo mi bolso.

-Mi pequeña famosilla,te vi en la portada de la revista de la semana pasada Jaja.-dijo vacilante.

-No exageres ,anda.Te quiero.-dije dandola dos besos y Liam repitió el acto.Después salimos y fuimos por el coche.Liam estaba centrado en la carretera.

-Tú hermanito es precioso.-dijo sin apartar la vista de la carretera.

-Gracias.-dije sonrojada.

-¿De verdad no quieres tener hijos?.-preguntó curioso.

-Quiero pero aún no,no me siento preparada para cuidar una vida ,apenas puedo cuidar de mi misma y no quiero que una criatura pague lo irresponsable que soy.-dije mirando por la ventana.

-Bueno,yo estoy dispuesto a esperar.-dijo sonriendo.

-Yo también.-dije feliz.

-Sólo tengo una pregunta.-dijo curioso.

-Dime.-dije mirándolo confundida.

-¿Sí tuvieses un bebé antes de lo que tienes planeado,cortarias el embarazo?.-preguntó mirándome.

-Y..yo.-intenté decir torpemente.

-Entiendo.-dijo Liam molesto.

--------
Llegamos a mi destino y me bajé del coche sin apenas mirar a Liam.Entre a casa y me encontré con Dustin liandose con una tía.

-Vicky ya llegaste.-dijo sonriendo.

-Sí,que emoción.-dije irónicamente.

-Está es Steisy.-dijo señalando a la chica.

-Sí para lo que vas a estar con ella no me aprendo ni su cara.-dije sonriendo falsamente.Y subí a mi cuarto.Tomé un baño relajante, hasta que mi móvil sonó.

-Dígame.-dije casi susurrando.

-Enana, no me llamaste y decidí hacerlo yo,cuéntame.-dijo Nick desde la otra línea.
-Fue perfecto,un bebé muy lindo,le van a llamar Evan .-dije feliz.

-Bueno pues me alegro,tengo que irme cuídate.-dijo feliz y colgó.

-------
Salí envuelta en mi albornoz, con el pelo mojado , asique envolvi una toalla en él .Llamaron a la puerta y apareció TJ.

-Buenaaas.-dijo sonriendo.

-pide por esa boquita.-dije riendo.

-Eres adivina,bueno,necesito tú coche.-dijo suplicante.

-Llevatelo,pero mañana a primera hora quiero que este de vuelta.-dije seria .

-Gracias bb.-dijo besando mi mejilla y yéndose.
Decidí buscar algo que abrigase , e ir a buscar a Nelson.Me cambié y bajé a por mi skate.Patiné hasta la casa de Nelson.Llamé al timbre y fue él mismo quién abrió la puerta.
-Buenas noches socia.-dijo dándome dos besos.

-Holiis.-dije sonriendo .

-Me parece raro que vengas a estas horas,quiere decir que no estas bien.-dijo preocupado,diablos este chico me conoce demasiado bien.

-Mi mamá tuvo el bebé y es precioso,luego de eso dije que no pensaba tener hijos porque no estaba preparada,Liam me preguntó que sí pararia el embarazo sí pasase , y yo bueno realmente lo pensé,casi afirmandolo y le molestó .-dije abrazando a Nelson.

-socia,pero eso tampoco es culpa tuya,esque traer un ser humano al mundo no es fácil y sí crees que no puedes pues nada.-dijo acariciando mi pelo.

-Puf,toda está mierda me puede.Pásame el ron.-dije haciendo un puchero.

-Estas loca sí piensas que voy a dejarte beber.-dijo serio.

-Bullshit.-dije susurrando.

-¿Cenaste?.-preguntó yo negue con la cabeza y después apareció con un plato de tortilla de patatas.Comimos y cuando terminamos me llevó a casa,pues ya era demasiado tarde para ir en Skate.

-Buenas noches Nelson ,y gracias.-dije sonriendo.Hablamos por teléfono hasta que el llegó a casa.Mire el whatsapp y tenía un mensaje de Liam.

        Liam:
   Entiendo tú reacción de antes,no tienes aun ni los 18 y no seria fácil,no te agobies.Te quiero nena.

     Yo:
Gracias por entenderme gordi.Te quiero más,descansa.
Bloqueé el móvil y caí rendida.

*Atuendo de Vicky en multimedia*

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora