*Vicky en multimedia*
Me desperté con un dolor de cabeza increíble.Me duché,me cambié y me puse lo primero que vi.Necesitaba pensar así que fui andando a la escuela,al llegar vi a James y a mi hermano , les saludé a ambos.
-Vicky,no quiero que te acerques a Aaron ,no es trigo limpio.-dijo James.-James o eres mi royo o eres mi padre,venga anda,me juntare con el sí se me pega la gana es to' buena gente y sólo necesita que le conozcan en vez de juzgarle .- le respondi .
-Lo digo por tú bien , su reputación no es nada buena y según dice quiere a las tías para bueno ya sabes.-me dijo.
-James que casualidad que me digas eso, tengo entendido que tú reputación con la tías es igual , cama, y sí te he visto no me acuerdo.Me parece que tienes miedo ¿sabes?, miedo a que estar conmigo no haga que termine en tú cama y te preocupa que sea Aaron quién logré tus objetivos,claro ahora entiendo.-dije cabreada.
-Vicky, no esp...-no le deje responder por que me fui llorando.
Salí corriendo fuera del instituto cuando de repente choqué con algo o alguien.-Ey linda,¿por que lloras?.-dijo Aaron.
-oh genial y ahora me ves llorar,vaya mierda de vida,tío.-dije molesta.
-Dime que te pasó .- cuestionó mientras me ayudaba a levantarme.
-James,supo que estuviste ayer en mi casa y me la lío, luego dijo que tú buscabas una única cosa en la tías y es irónico por que el también y claro tuve que decírselo,y al ver que guardó silencio un rato me confirmó que le preocupa que termine en tú cama y no en la suya.-dije con asco.
-Ajajajajajajajaja , dios esto es acojonante no tengo ni puta idea de quién es ese James y ya habla mierda mía, mira linda ni te rayes ,además siempre llega a la vida de un mujeriego la mujer que le hace sentar cabeza.-dijo sonriente.
-Sí, bueno como sea, me voy a la escuela.-deposite un beso un su mejilla y me fui.
Llegue a la hora del almuerzo y me senté con mi hermano.-Enana,¿y esa cara de culo?.-dijo bromeando .
-Oh nada sólo que tú amiguito James me acaba de confirmar indirectamente que le preocupa que este en la cama de otros en vez de en la suya.-dije cabizbaja .
-Eh,fea ,levanta la cabeza anda, ya te dije , sí ves que no va a funcionar , dejalo y ya está.-dijo serio.
-Pero Nick,yo necesito esto,necesito olvidar a Mark de alguna forma, y así a lo tonto empiezo a querer más a James y que me dijera eso me sentó fatal.-dije.- Encima al salir corriendo me encontré con Aaron y me vio llorando,que vergü xd.-reí al recordarlo .-Ayy hermanita sólo te digo que aspiras a mucho más que esos dos tolais .-se levantó, me dio un abrazo y se fue.
Enseguida apareció James
-Vicky lo que entendiste está mañana no es ...-dijo pero le interrumpí-James,necesito mi espacio, y tú no me lo estas dando, esto no va a funcionar .-dije llorando.
-bebé,sabes tanto como yo que eso no es verdad,me necesitas tanto como yo a ti,perdóname.-dijo y lo besé en señal de un "quedas perdonado"
--------
Las tres últimas horas no teníamos clase debido a los bailes , los grupos ivan saliendo y cuando vi a Liam tan cerca de Brittany me entraron arcadas.-Vicky,linda,nos toca.-dijo Aaron llevándome a rastras al escenario.
Bailé la primera parte con Nicki , después iva con Aaron y salió más sensual que en los ensayos,luego mi solitario de twerking y después Aaron con su dougui mientras Nicki y yo lo acompañabamos con movientos lentos.Todos aplaudieron y ganamos el premio no sabía muy bien que era pero aún así me puse muy feliz, salté a los brazos de Aaron y le hice el koala , de un momento a otro nuestras miradas se conectaron y empezamos a disminuir distancias olvidando de donde estábamos, pero unos brazos me agarraron separandonos.
-Tú,imbécil,aprende a respetar lo que no es tuyo.-dijo James oh claro no debería sorprenderme.-Vicky no es un objeto ósea que no tiene dueño,no la trates así.dijo Aaron .
-James fui yo la que lo abraze.-dije poniéndome delante de Aaron.
-Tú cállate Vicky .-me dijo cabreado-Oh no tú no acabas de hace eso;no acabas de mandarme callar.-dije controlándome.
-Sí,mira te li repito sí quieres , ca lla te.- dijo.
Salté sobre el y empecé a darle bofetadas ,el levantó su mano para golpearme pero no llegó a impactar , entonces abrí los ojos viendo a un Nick furioso .
-Tú, pedazo de anormal , vuelvo a verte levantandole la mano a mi hermana y te rompo los dientes.-dijo Nick.
Comenzó a pegarle y de repente me desmaye y todo se volvió oscuro ..
--------
-Vicky alfin despiertas.-dijo Nicki sonriendo.-¿Quién me trajo hasta hasta aquí?.-pregunté curiosa.
-Pues Aaron, ósea te vio caer y enseguida fue por ti,te cargó como a un bebé y te trajo a la enfermería,está afuera.-dijo mi amiga y salió dejando pasar a Aaron.-Gracias por traerme aquí,¿que pasó alfinal con mi hermano?.-dije preocupada.
-Le dio una paliza terrible a ese muchacho,estaba descontrolado , lo expulsaron dos meses,y por cierto no las des.-dijo mientras se sentaba a mi lado en la camilla.
-Joder todo por mi culpa ..-dije medio llorando .
-Ey linda no llores ,anda.-dijo abrazándome y así nos quedamos dormidos los dos.
--------------
Cuando me dijeron que podía irme a casa,volví le pedí perdón a mi hermano y me dijo que no me preocupe fui a mi cuarto,me puse el pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Novela JuvenilVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...