Capitulo 23:Mi cumple (parte II)

177 8 2
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~
Los invitados comenzaron a llegar y yo sólo podía ver como se acercaban y no dejaban de traer piezas de un escenario para no se que sorpresa de mi hermano,estaba pensando en mis cosas cuando de repente apareció Mark interrumpiendo.

-Ey Vicky,felicidades.-dijo nervioso,sabía que estaba nervioso por que le conozco y siempre se revuelve el pelo cuando lo está ,igual que yo.

-Vaya, y tú ¿que mierdas haces aquí?.-pregunté molesta.
-Ya se que no te agrada mi presencia,que soy un capullo y todo lo que tú quieras,me odias con motivos de sobra, pero he cambiado y no hay día que no me arrepienta de lo que te hice,enserio y bueno vine de parte de tú hermano.-dijo de sopetón.
-Mira me la suda sí te arrepientes o no,yo te borre de mi vida, y llámame rencorosa pero a ti te quiero bien lejos .-dije yéndome pero me agarró de la muñeca,dejándome frente a frente .

-Vicky , está vez voy por ti.-dijo , me giré y me fui de allí.

-Vicky ven hay alguien que quiere verte.-dijo mi hermano llevándome al escenario.
-DIOS NICK ¿ENSERIO?.-dije saltando de un lado a otro.

-Te dije que tenía una sorpresa y como se que amas a Wiz khalifa,Chris Brown ,Arcángel y Tyga, los traje.-dijo emocionado.
-No puedo creerlo ,eres el mejor.-dije emocionada.
Hice una peticion especial a arcángel ,fue la canción de tremenda sata remix .Me fijé en que Liam estaba ahí pero ni le hablé .El resto de la tarde pasó rápido y ya llegaban mis amigos y Dustin , gracias a dios que vino , le conté lo de Mark y por casi le pega pero mi hermano les paró.El resto del tiempo estuve con Aaron con el cual tuve que bailar y después con mi hermano,al finalizar la fiesta Aaron me pidió que lo acompañase a un lugar a lo cual accedi sin dudarlo demasiado.Tras una media hora llegamos a un prado con una hermosa cascada que con ayuda de la luna su reflejo era hermoso.
-Como tú me enseñaste tú lugar secreto yo te enseño el mío.-dijo Aaron.

-Es precioso.-dije asombrada .Al ver que no dejaba de mirarme le dije.-Deja de mirarme.-dije sonrojada .

-Es que para preciosa ya estas tú y adoro cuando te sonrojas.-dijo él .

Finalmente fuimos a una cabaña y pasamos ahí la noche, mandé un whatsapp a mi hermano para avisarle,y después nos dormimos.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora