Me desperté e hice todo rápidamente ,iba a llegar tarde,me duche ,me solté el pelo y bajé,llegué a la escuela y no hablabla con nadie se me pasó rápido esas horas a la hora de salir cogí mis cosas y fui hacia el gym,allí entrene con Nelson y cuando acabé fui a ducharme,cada vez se acercaba el momento de ver a la hermana de este chaval.Subimos al coche y fuimos hacia el hospital,al entrar la recepcionista nos dijo como llegar a la sala en la que estaba ella.Subimos y me quedé parada en la puerta.
-Nelson no es necesario que hagas esto.-dije timidamente.-Lo necesito,¿sí?.-dijo cogiendo mi mano, yo asenti , y entramos.
Me quedé impactada al ver a una niña de alrededor de 10 años conectada a un montón de cables,una lágrima cayó por mi mejilla.
-Que..que la pasó?.-pregunté desanimada .- Tenía leucemia linfocítica crónica
(que también se llama LLC) es un tipo de enfermedad de la sangre
y médula ósea
que, por lo general, empeora lentamente.-dijo con los ojos llorosos.-Se lo detectaron pero era tarde para un transplante..
-Lo siento.-dije bajando la cabeza.-Yo también.-dijo limpiando sus lágrimas.
Salimos del hospital y regresamos a casa, aún quedaba mucho sia por delante,subí y me eché la siesta.-------------
Mi teléfono comenzó a sonar.
-Dígame.-dije sin mirar quién llamaba.-Señorita Victoria,su amigo está subido en la azotea del hospital,quiere tirarse , por favor;venga.-dijo una enfermera.
Cogí mis cosas y salí corriendo de mi casa al llegar subí a la azotea y ahí estaba Nelson, al borde,mi corazón latia rápido y comencé a llorar desconsoladamente.Me acerqué despacio a Nelson .-Nelson porfavor no hagas ninguna locura,ven,hablemos.-dije entre llantos.
-Mi hermana murió eata tarde,no quiero vivir , ella sostenía mi mundo,ella era la única que podía mantenerme estable y se fue.-dijo llorando.En ese momento le cogí la mano y le abraze sin necesidad de hablar más, lloró en mi hombro,bajamos y no quería dejarle sólo así que fuimos a mi casa.
Al llegar le ofrecí un cuartito de invitados y le dejé dormir.-Vicky,perdóname me pudo la situación..-dijo sincero.-Mañana te contaré la verdad sobre mi.
-Nelson..shh sólo descansa,por favor.-dije nerviosa.
Al cerrar le escuché susurrar un 'eres el único pilar de mi vida',cerré y fui a darme un baño caliente,al salir fui directamente a la cama .No tardé en caer en los brazos de Morfeo.CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Novela JuvenilVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...