Capitulo 32: Sola en casa.

181 7 1
                                    

*Dos meses después*

«21/11/14 Sábado»
Habían pasado dos días desde que se fue mi hermano a Suecia para hacer sus practicas de ingeniería , dejándome al cargo de todo,pta bida tt.Me levanté y me lavé los dientes.Me puse a arreglar mi cuarto y el de mi hermano,después pasé al resto de la casa,al terminar me di una ducha,me puse algo casual y bajé a desayunar,estaba bajando las escaleras cuando mi móvil sonó,en la pantalla salió la foto de mi hermano.
-Buenos días enana.- dijo desde la otra línea.

-Ey ¿que pasa tronco?.- dije riéndome.

-Deja eso de 'tronco',es sólo pa los amigos.-dijo el.

-Ah ósea no me consideras tú amiga,genial.-dije rodando los ojos.

-Eres mi pequeña,y ya está, cuéntame que andas haciendo ahí.-dijo serio.

-Oh que mono pero dejalo ya la cagaste xd,estaba limpiando ,me duché y bajé a desayunar algo.-dije comiendo mis cereales.

-Ah eso está bien,bueno ya sabes no hagas cosas raras y sí vas a salir vigila que tengas batería,sí necesitas algo me llamas.-dijo preocupado.

-Sí,señor!,Jajaj me voy a pasear a Kira y luego de compras.-dije burlona .

-Enga,hasta luego,fea.-dijo y colgó .
Desayune,lavé el bol , me dirigí al jardín , puse la correa a Kira y salí.Estuve andando sin rumbo fijo y comenzó a dolerme la cabeza, cogí el móvil y llamé a Liam.

-Liam,podrías venir al bulevar 32,estoy con Kira pero me está doliendo mucho la cabeza y todo me da vueltas.-dije

-Voy ahora mismo,no te muevas ni un centímetro eh.-colgó.
Después de unos minutos apareció con su skate .
-Vamos,te acompaño a casa.-dijo besando mi cabeza.

-Menos mal que viniste ,me va a reventar la cabeza.-dije sobandome la frente,al verlo Liam tomó mi frente y puso cara de preocupación.

-Estas ardiendo,deberías ir al médico.-dijo él .

-No pasa nada, es algo momentaneo ,llevame a casa.-dije pasando mi mano libre por su cintura debido a que en la para llevaba la correa de Kira.

-Está bien.-dijo rodando los ojos.
Tras un par de calles llegamos a mi casa,dejé a Kira en el jardín , fui a la cocina a tomarme una pastilla y fui al salón con Liam.
-Ya me encuentro mejor,sí quieres puedes irte.-dije encendiendo la tele.

-No te voy a dejar sola,además no tengo nada que hacer .-dijo acercandome a el para después besarme.

-Como quieras,ahora hazme sitio que va a empezar 'Lo imposible y quiero verlo'.-dije empujandolo del sofa.

-Nena, hay sitio de sobra no hace falta que me empujes .-dijo riéndose.

-Esque yo quiero el sofa para mi sola ,jo.-dije sonriendo.
Fui a la cocina a por algo de beber y unas palomitas,el panorama de mi salón era que yo termine sentada y Liam tumbado sobre mis piernas,durmiendo placidamente , cuando la película acabó desperté a Liam.
-Liam,tengo que ir al centro comercial,¿vienes o Klk?.-dije levantandome .

-Dije que no te iba a dejar sola,vamos,me apetece conducir tú coche.-dijo cogiendo las llaves.

-Espera,voy a plancharme el pelo ,puedes sentarte que va para largo.-dije subiendo a mi baño.
Me solté la coleta y meplanché el pelo como lo tengo rizado al pasar la plancha pude observar como había crecido y como hace un mes use un aclarador mi rubio es más suave.Termine,desconecte la plancha me eché algo de rimmel,cogí el bolso,dinero,las llaves de casa y bajé.
-Pues sí que iva para largo.-dijo Liam bostezando.

-Vámonos ,anda.-dije abriendo la puerta.

Llegamos al centro en menos de media hora,Liam se veía tan bien pilotando mi coche ,Jaja.Aparcó y me abrió la puerta para que saliera,pasamos la tarde de tienda en tienda e incluso me compré sudaderas para ir en conjunto con Liam.Fuimos a cenar al KFC y después me llevó a casa.
-Bueno,ya estamos,adiós preciosura.-dijo besando el coche.
-Claro Liam , buenas noches a ti también.-dije molesta.
Liam sonrió de lado,agarró mi muñeca y me besó .

-¿Oye,vas a volver en skate a tú casa?.-dije preocupada .

-Que va,ahora llamo a mi padre para que me recoja,pasado mañana no vayas a mi casa que tengo una sorpresa y vendre a por ti temprano.-dijo sonriente.
-Está bien.-dije emocionada.
Un coche llegó y Liam subió.Cuando llegó a su casa llamó para avisarme,cuando colgó yo llame a mi hermano,posteriormente me dormí.

*Compra de Vicky en multimedia*

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora