Capitulo 17: De peleas va la cosa.

232 10 0
                                    

*Vicky en multimedia*

*Un mes después*
Dentro unos días era mi cumpleaños,Wow 17 , ya.Mi vida estaba más tranquila mi hermano y James volvían a ser amigos pero yo seguía ignorandolo,Liam se tiró a Brittany el mismo día en el que me desmaye y el ni vino a visitarme,esa perra nos está distanciando .Y respecto Aaron se está volviendo un gran apoyo con lo de mi padrastro , además de Nicki que también está siempre al pendiente.
Me desperté , a las 12 pm, un sábado og que bien se siente Jajaja.Me metí en la ducha ,me puse algo que abrigase por que hacia fresco y le llamé a Aaron para que fuéramos a dar una vuelta, en unos minutos se encontraba abajo con su moto.
-Bueno familia os quiero , me voy.-dije y salí de la puerta y ahí estaba Aaron con esa sonrisa y esos hoyuelos .

-Ey,linda,sube.¿A donde gustas ir?.-dijo mientras me daba dos besos y me colocaba el casco.

-Hay un parque muy lindo a unas pocas manzanas y me gustaría que lo conocieras,oh mierda Aaron, se me esta pegando esa forma de hablar tuya.-dije subiendo detrás suya y agarrandome a el.

-Pues vayamos,Jaja Vicky amas como hablo,lose,lo sabes, lo sabemos.-dijo mientras arrancaba.

En unos minutos ya estábamos ahí.
-siempre vengo a este parque cuando me siento mal o echo de menos a mi papá,me relaja un montón.-dije

-Es precioso Vicky.- dijo Aaron abrazandome y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

-Hagamónos una foto que no tengo contigo casi.- dije,Aaron asintió ,saqué mi iphone e hice la foto que terminaron siendo alrededor de 40.

-Vaya ha pasado un mes y ya me cambiaste , encima por este anormal ,hay Vicky,eres una zorra,y lo sabes;menos mal que ya me libré de ti.-dijo James acercándose.

-Perdona para zorras ya están tus amiguitas y a mi me hablas bien,sí no sabes no obras la boca,pa decir algo por que sí mejor te callas.-dije apretando los puños .

-Tú,aborto mal hecho,cuando estés delante mía respetas a Vicky o bueno a cualquier mujer sí no quieres que te parta la boca y te estropee esa cara de 'ken',Vicky no está conmigo somos amigos la amistad existe no tiene por que haber nada más aunque claro tú que sabrás.-dijo Aaron poniéndome detrás suya.
James intentó golpear a Aaron pero éste le esquivó y comenzó a golpearle ,hasta que llegaron unos hombres a separarles .
-Aaron ven aquí,tienes una herida en la ceja , vamos a mi casa, te curaré.-dije cogiendole de la mano,Aaron asintió y subimos a la moto .

El camino fue silencioso,al llegar a mi casa dejé a Aaron en mi cuarto y fui a por cosas para curarle.
-Puede que te duela un poco.- dije colocando el algodón con alcohol en su herida y observé que puso una cara de sufrimiento y apretaba los dientes.- Enserio,lo siento tanto,tal vez sí no te hubiese llamado no hubiera terminado así.-dije decaída.

-Chsst,calla anda,olvidalo, lo que pasa es que tienes un ex subnormales que no tiene respeto .-dijo sentándome en sus piernas.

-Sí,tienes razón olvidemoslo..-le di un corto beso en la mejilla,y nuestras miradas , y la distancia se acortaba más y más , cuando me quise dar cuenta nuestros labios se juntaron.
-Lo siento no quería incomodarte .-dije levantadome de encima suya.

-No lo haces de echo estaba muy cómodo.-se levantó y volvió a unir sus labios con los míos.
Pasamos el resto del día juntos,luego se fue y cuando llegó a su casa me llamó para que no me preocupara ,después de hablar por almenos unos dos horas , se despidió y luego abrí el insta y puse una de las fotos que tanto nos hicimos y de título puse.
"Ayer era una mediocre y hoy gracias a el por na me hundo BN".No pasó mucho tiempo de eso y me quedé dormida.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora