*Conjunto de Vicky en multimedia*
Pasó una semana desde que llegué a California y siempre estoy encerrada en mi cuarto para no ver a mi padrastro Mike.Mi madre preocupada de que hace días que no salgo me dijo que bajase a dar una vuelta.
Cuando estaba en la calle me encontré con mi hermano y sus amigos le salude y me quería ir pero me llamó uno de sus amigos diciendome:
—tia buena —yo me ponía nerviosa porque aunque le quiera mucho a mi hermano es un salta flores cada semana le veo con una chica distinta y sus amigos son peor que el y no soporto que me hablen y menos que me traten como a una de sus muchas putas
—hey tu niñato conmigo te relajas que yo no soy una de las putas esas que llamas novias —dije gritandole.Mi hermano me vió y como siempre salió en mi defensa.
Y es lo que me encanta de el que es super protector conmigo cogió y le dijo a ese gilipollas —cuidadito con mi hermana que como te vuelvas a pasar de listo con ella te parto la cara .
-Y yo te ayudare , tío.-Dijo James apoyando a mi hermano.- Así que ya sabes Ryan , vuelves a soltar otra tontería de esas y te parto los dientes, se nota qué llevas tiempo sin tener a una piva en tú cama, a parte de modales que también te faltan.-concluyó , yo simplemente me quedé boquiabierta , ósea James el amigo desde la cuna de mi hermano defendiendome , ese que está tremendamente potente y pocas veces crucé palabras con el, y aquel que me jodia junto a mi hermano.Justo es ese momento comenzó a acercarse a mi , y depositó un beso en mi mejilla, haciendo que me sonroje.Me dediqué a soltarle un 'hola' y me fui ,no sin antes dar un abrazo a mi hermano.
----------
No me di cuenta de cuanto estuve andando hasta que llegué a un parque con un lago precioso,el sonido de mi móvil con la canción "Wiggle" me avisó de una llamada, cogí , casi suspirando por que era el idiota de Mike .
-Dime.- solté de mala gana.
-Buenas tardes a ti también , hija.¿donde estas?, empieza a ser tarde.-dijo algo preocupado .
-No me llames hija que te queda demasiado grande, y estoy en un parque tomando aire, tranquilo avisare a mi hermano para que me busque.-respondí rodando los ojos.
-Mira niña a mi me resp....- dijo antes de que decidiera colgarle.
Después de aquello mandé un mensaje a mi hermano y pasó a recogerme el trayecto fue silencioso, estaba sumida en mis pensamientos como para hablar.Tras media hora llegamos y simplemente subí a mi cuarto, me di una ducha y me tiré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Novela JuvenilVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...