Capitulo 52: Menos palabras y más actos.

113 6 0
                                    

*atuendo de Vicky en multimedia*
Me desperté algo deprimida por lo ocurrido ayer con Derek,me metí en la ducha y me cambié .Luego miré los mensajes del whatsapp.
    Derek:
En realidad no entiendo tú reacción de ayer,sí por mi fuese estaríamos todo el día juntos pero tengo otras cosas que hacer.
    Yo:
Bueno no entro en las cosas que te importan,ya que tienes otra cosas que hacer hasta aquí llegó lo que sea que tenemos.
       Derek:
No me hagas esto...
   Yo:
No,perdona te lo hiciste tú, yo no tengo nada que ver.
Derek:
Vicky yo antes de ti estaba un día con una y otro día con otra,eres la primera con la que quiero estar permanentemente joder , la cagué , sí , pero no acabes con esto.
Yo:
Hablamos más tarde... :(
Derek:
Chao bb :-[
Después miré mis otros mensajes y tenía uno de Mich que decía que vendría a buscarme así que cogí mi mochila y bajé.
-Buenos días por la mañana.-dije sonriente.

-Buenos días , peque.-dijo Dustin besando mi cabeza.

-Buenos días bebé .-dijo TJ abrazandome.

-Chicos hoy volveré tarde tengo una cita.-dijo TJ .

-Ya , Marlene e.e, ya me contó.-dije picara.-Dustin también tiene una cita.
-¿Yo, con quién?.-dijo confuso.

-Conmigo,hoy nos vamos a las cascadas.-dije sonriente.

-ah ya , ya lo sabía.-dijo con superioridad.

-Eres idiota pero te quiero y tal.-dije despidiendome de Dustin y luego de TJ.
Subí al coche con Mich,y estuvimos hablando de todo un poco,hasta que llegamos a la escuela,en la entrada estaba Kate,Nelson,Marlene y Derek.al bajar salude y me fui a mi clase.

-Tanto tiempo,nena.-dijo Liam impidiendome caminar.

-Sí,mucho.-dije mirando a otro lado.

-Mírame a la cara.-dijo subiendo mi barbilla haciendo que nuestras miradas conecten.-Ya apenas me hablas , pensé que quedamos como amigos.
-Ya lose ,es mejor así,yo quiero olvidarte y tú bueno..tú no.-dije pensativa.

-No voy a rendirme.-dijo acercándose a mi.

-No hables tanto y demuestra más.-dije exhausta.
Y lo deje ahí , seguí andando hasta que Derek apareció por la clase y se sentó a mi lado.

-tenemos una conversación pendiente, bebé .-dijo susurrando.

-No me llames así.-dije rabiosa.

-Vicky no te enfades, anda.-dijo suplicante.

-Tengo mis razones soy lo último en tú vida y luego ¿se supone que me quieres?.-dije cabreada.-No digas palabras tan fuertes sin sentirlas.
-Se lo que digo cuando digo que te quiero,me haces mucho bien.-dijo acercándose para besarme;al principio me aparto pero luego continuo el beso.

-Una oportunidad y no más Derek..-dije mirando a otro lado.

-no pienso defraudarte.-dijo besando mi cabeza.
La mañana pasó rápida, yo estaba centrada en mis cosas y no me enteraba de que pasaba a mi alrededor.Comenzaba a sentirme mal,muy mal e iba perdiendo fuerzas .Llamaron a Dustin y fue a recogerme,llegué a casa y dormí hasta la noche.Me levanté de mi siesta y bajé.
-Dustin,venga,preparate que tenemos que salir.-dije sonriente.

-No pienso dejar que salgas de casa,estas enferma.-dijo serio.

-Ay no jodas,ya estoy mucho mejor,vamos.-dije insistiendo .

-Vale,como tú digas.-dijo subiendo a su cuarto, estuvo un rato ahí arriba,luego bajó y subimos a su coche,estuvimos un rato hasta que nos sentamos.

-Hay una vista preciosa de California desde aquí.-dije emocionada.

-Sí,es preciosa.-dijo sonriente.-Me alegra que me traigas aquí,alfin tenemos tiempo juntos.
-Es verdad,perdona por eso .-dije mirando a otro lado.

-No pidas perdón después de todo fue culpa de los dos.-dijo él .

-Vamos a bañarnos a las cascadas.-dije llevandolo casi a rastras.

-No traje bañador.-dijo serio.

-Pues en pantalones .-dije quitandome la ropa y quedándome en ropa interior.

-¿que...que haces?.-dijo nervioso.

-Bañarme,vamos anda.-dije sonriendo.
Nos metimos en la cascada y estuvimos bañandonos a la luz de la luna , me siento tan agusto con Dustin y ésta es una situación tan romántica...¿romántica?,no no debo pensar así,Dustin no se fijaria nunca en mi,pero desde que vino a California siento un cosquilleo por el.Subimos al coche y llegamos a casa,me despedí y subí a mi cuarto,cayendo en los brazos de Morfeo.

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora