Capitulo 71.

106 4 0
                                    

~~~~~~~~
-Vicky,vine en cuanto pude,creo qye atropelle a un gato.-dice sofocado.

-El caso es que la policia dice que papá está vivo y..más cerca de lo que pensamos.-respondo.

-Entonces Mike planeó todo.-dice con rabia.

-Sí,como lo mío.-digo indignada.

-Le busqué y le golpee por lo tuyo pero..intentó matar a papá.-dice frustrado.

-Cuando mamá lo sepa...-susurro.

-No le diré nada.-contesta Nick.

-Bueno,me gustaría ver a Dustin.-digo cambiando de tema.

-Dustin,estará ahora mismo trabajando.-me responde.

-Nadie vino a verme.-digo triste.

-Oh claro que sí vino alguien.-responde Nelson.

-SOCIOOOO.-digo feliz.

-Cada día te ves mejor.-dice sonriente.-Tengo una sorpresa.

Dicho esto entra Michigan por la puerta,áis mi Michel tanto tiempo sin verle,sólo se que está cabreado porque elegí a Liam y le di un poco de lado.

-Hola princesa.-me abraza fuerte.

-Te eché muchísimo de menos.-digo entre llantos.

-Shh no llores,yo lense que no te vería más,me asusté demasiado y no se pero...uhi de aquí..

-Me alegra que estes aqui.

-Y yo,mañana vengo a verte, porque estoy mudandome aquí otra vez.

-Okey.-me despido y se va.-Nelson,ayúdame quiero ir a la habitación de James.

Subimos al cuarto y me sorprendo al ver que está vacío,pregunto a la enfermera y lo peor que me temía estaba pasando.

-«Murió esta mañana , lo siento.»

-¿QUEEEE?,NO NO NO NO.-digo llorando.

Salgo corriendo a algún lugar y lloro,no me puedo creer esto no merecía morir,no fue el mejor novio pero dios,como amigo fue demasiado y me pesa que le haya pasado esto,maldito Mike.

«Murió esta mañana , lo siento.»

« Murió esta mañana , lo siento.»

« Murió esta mañana , lo siento.»

No deja en retumbar en mi cabeza,él era demasiado bueno,había vuelto siendo alguien mejor,primero Nat y ahora James;encima Liam se fue...yo no puedo con todo esto.

-¿Vicky?..-escucho una voz desconocida.

-No hablo con desconocidos.

-Soy alguien muy conocido.-levanto la vista.

-Eres el dependiente de Rusty's.

-Soy alguien cercano.

-¿Quién eres?.-digo seria.

-Becky,soy papá.-dice.

Así me llamaba mi padre,el diminutivos de Beckett,me quedo asombrada no puede ser,vuelvo a llorar,alfin volvía a ver a mi padre.

-Pa...pa..p...p...papá.-balbuceo entre lágrimas.

-Vicky ya encontré a Papá.-dice mi hermano y al ver la escena se une al abrazo.

-Tenemos muchas cosas que hablar.-anuncia mi padre....

---------
BAAAAAAM,¿QUE?.EL PAPÁ DE VICKY VIVO...LLORÉ POR EL FINAL DE JAMES PERO..ES LO QUE HAY MORIRÁN DE RABIA CUANDO SEPAIS LA RAZÓN Y QUIÉN FUE LA MANO EJECUTADORA.EL CASO ES QUE NO SUBÍ CAP ANTES PORQUE NO TENÍA ALGO LLAMADO I M A G I N A C I Ó N,TIEMPO TAMPOCO.LOSIENTO.ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO .OS QUIERO BEBÉS.NO OLVIDEIS VOTAR Y COMENTAR.AGUUR<3

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora