Nos despertamos ,me duche y Marlene me dejó algo de ropa,después bajamos a desayunar .
-Recuerda que tienes que preparar tus cosas,salís mañana.-dijo Marlene rompiendo el silencio.-Ay ni me lo recuerdes me da chapa .-dije bostezando.
-Puedo ir yo en tú lugar eh.-dijo riéndose.
-Ay que más quisiseras beba, pero obvio que no.-dije riendome.-Búscate tú a alguien que te lleve.
-Claro tú como para Nelson eres alguien importante,maldita perra.-dijo bromeando.-Me amas .-dije despreocupada.
-Pero muchísimo.-dijo abrazandome.-Vamos a tú keli que te ayudo , además así veo a TJ.
Salimos de la casa de Marlene ,estuvimos un rato andando hasta que llegamos a la mía.Entré y saludé a TJ y a Dustin , con dos besos y Marlene repitió el gesto.-Dustin mañana me voy con Nelson a Venecia,una semana.-dije sonriente.
-No jodas,no lo conoces apenas .-dijo molesto.
-Confío lo suficiente en el y sabes que normalmente no suelo hacerlo con nadie,será por alguna razón Dustin.-dije con rabia.
-Debes estar de broma Vicky,bueno haz con tú vida lo que te plazca,me la suda.-dijo yéndose.
-Mm ¿Hola?, estamos hablando,¿donde mierda vas?.-dije gritando .
-No quiero seguir hablándote.-dijo y salió dando un portazo.
-¿Que carajos le dió a este chaval?.-dije soltando un suspiro.
-Vicky parece que haces las cosas para joderle,pero no te das cuenta.-dijo TJ.
-jamás haría nada para joder a Dustin.-dije molesta.
-Lo haces sin darte cuenta como ya dije.-dijo cogiendo las llaves de su moto.-Y puedes perderle en cuestión de abrir y cerrar los ojos,bebé , yo me voy tengo que ir a hacer unas cosas,te quiero fea.-dijo yéndose.
-Dale,luego nos vemos,y yo a ti idiota.-dije pensativa.
Preparé mis cosas y pasé la tarde pensando en mi discusión con Dustin y lo que TJ me dijo,Dustin nunca actuó así y el echo de poder perderle me aterra es un complemento especial en mi vida.la tarde pasó volando y cayó la noche,Marlene se fue y llegaron TJ y Dustin.-Dustin,¿que mierda te pasa?.-dije molesta.
-Absolutamente nada.-dijo sin mirarme.
-Bueno sí no quieres decirme pues nada.-dije mirándolo fijamente .
-Sí,una pena,por cierto me voy,quédate con tus nuevos amigos y tus mierdas.-dijo cogiendo su maleta
-Dustin sí sales por esa puerta olvidate de que me conociste.-dije medio llorando.
-Podré vivir con ello.-dijo yéndose y cerrando la puerta tras de sí.
Subí a mi cuarto y no hice otra cosa nada más que llorar hasta que Morfeo me atrapó .
------
-Narra Dustin-
No podía seguir ahí , quererla en silencio me está matando y Joder me duele que cada vez pase menos tiempo conmigo y ahora se va una semana,a la mierda esto puede conmigo,decidí irme pero aun así le pedí a TJ que se quedase para cuidarla.Todavía tengo la imagen anterior a que me fuera,es tan difícil verla llorar cuando te vas...Nelson es como un hermano para ella según me dijo y yo ahí ya no tengo lugar.Para mi Vicky nunca existió.Ordené mi nuevo departamento y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Ficção AdolescenteVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...