*Conjunto de Vicky en multimedia*.
Me levanté con cuidado para no despertar a Nat , fui a tomarme una ducha y como siempre el dilema de que mierda ponerme.Finalmente, me decidí por un vestido que me encantaba, bajé a la sala sin hacer ruido y me senté a ver ' historias corrientes' , dios amaba esa serie.De un momento a otro bajó mi amiga con una gran sonrisa ya vestida entonces decidimos ir a tomar algo, escribí una nota para mi mamá y salimos.-------
Tras andar un rato nos sentamos y nos pusimos a hablar así un poco en general.-Vicky, creo que el tío que vimos ayer, estaba demasiado bueno, debe ser pecado ser así .- Dijo mirándome picaramente .
-Joder tía, tampoco lo exageres ósea nose los vi mejores.- dije con indiferencia, pero mi amiga tenía una razón..
-Sisisi ya ,tú sólo piensas en tú querido James .- Dijo aguantando la risa.
-Nat no seas idiota , ese chaval lleva ignorandome desde que tengo uso de razón y eso no va a cambiar.- dije algo decaída.- Pero bueno pronto llega el instituto y me compré unos conjuntos de infarto, y declaro qué me decanto por el estilo hipster.
-Es de lo mejor que hay,bueno volvamos a casa que ya quiero ver a tú mamá.- Dijo con ansia.
---------
Llegamos a mi casa y salude a mi hermano y a mi mamá, y simplemente pasé de lado de Mike, en cambio mi amiga saludó a todos.Subimos a mi cuarto,puse los altavoces en mi Mac-air y puse "Pop it" de Tyga, amaba a Tyga, puse el volumen a todo lo alto ,estuvimos bailando y haciendo bobadas tanto tiempo, y lo extrañe demasiado , odio la distancia que me separa de mi mejor amiga.*toc toc*.- sonó la puerta
-¿Quién es?.- dije casi gritando.
-Hermanita necesito que vengas un segundo, porfa.-dijo casi suplicando .
-Vale , dame un segundo.-dicho este me disculpé con mi amiga y salí .
Le seguí a su habitación y nos sentamos.
-Vicky, mamá me pidió que te diga que intentes tratar de almenos mostrar algo de cariño por Mike el pobre se siente mal al ver que lo desprecias y no dejas que se acerque y te conozca.-dijo serio .-Sí ya lo se Nick pero no quiero ser una hipócrita, paso de ese imbécil y no quiero que me conozca y punto.-dije molesta y salí dejando a mi hermano con la palabra en boca.
Llegué y le conté todo con pelos y señales a mi amiga , ella se limitó en decirme que era injusta y lo condenadamente sexy que se ve mi hermano al levantarse, esa es mi Nat , centrándose en lo importante .-------
Eran las nueve cuando mi mamá nos llamó para cenar , y esta noche sí se puso complicada ...
-¿Os gustó el desayuno?.-preguntó Mike-Sí, estuvo rico.-respondió Nat
-Me alegro, oye Vicky me preguntaba sí querrías ir mañana conmigo, para buscar unas cosas que faltan en la casa.-dijo Mike ilusionado .
-Paso, mi amiga sólo se queda este finde y paso de desperdiciar una mañana yendo contigo a ningún lado.- dije molesta.
-Vicky no seas tan dura, trata de aceptar a Mike de una vez, tú padre murió asumelo ya , madura .-soltó mi madre.
Me levanté y subí a mi cuarto aguantando las lágrimas , mi madre se pasó bastante sólo por defender a Mike , la odio tanto ..
------
Eran las doce cuando escuché a mi hermano y a mi madre discutiendo por lo ocurrido, mi hermano sonaba tan enfadado..
pasé demasiado tiempo sumida en mis pensamientos y me sobresalté cuando me encontré con la mirada de Nat, ella no dijo nada sólo me abrazó y limpio una lágrima que corrió por mi mejilla, poco después , caímos en los brazos de Morfeo .
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Novela JuvenilVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...