Me encontraba en mi cuarto deshaciendo las cajas de la mudanza, por tercera vez en este año habíamos cambiado de casa y se supone que será la definitiva.Guardando fotos recuerdos regalos que me dieron mis antiguos compañeros encontré el álbum de mi padre, no pude evitar que una lágrima cayera al recordarlo , fue un hombre tan bueno y cariñoso..
- Vicky , baja tienes que comer, llama a tú hermano .-me advirtió mi mamá.
Justo cuando iba a tocar la puerta para avisar a mi hermano se abrió y éste saliendo mediodormido me dedicó una sonrisa.Le devolví el gesto.
---
Subí algo molesta a mi cuarto no aguantaba a mi padrastro,Mike, desde que murió mi padre sólo intenta suplantarlo. Es un tipo bastante trabajador y lo único que quiere por la noche es llegar y que mi madre esté dispuesta a complacerle.
Cansada de estar pensando en mi cuarto decidí ir a la habitación en mi hermano y llamar a la puerta.
-*toc toc*-llamé.
-¿Quién es?.- respondió de inmediato.
-Tú hermanita a la que tanto quieres- dije aguantando la risa .-Será por que eres la única que tengo,boba.-me dijo haciendome un ademan para que pase.
-Bueno no importa aunque tuvieses más me idolatrarias a mi jejeje.- dije guiñandole un ojo.
-Bueno, como sea, ¿que querías?,dime que no necesitas otra de tus tardes en el centro comercial y que debo acompañarte por que me pegaré un tiro.-dijo haciendo un puchero.-No tonto, sí fuese eso te estaría metiendo prisa, es sólo que bueno estaba arreglando las fotos de la pared y pensando , no pude evitar recordar a papá , Nick , le necesito, y no me hago a la idea de que mamá haya metido a ese idiota y que pretenda que lo acepte como padre.-dije algo cabreada .
-Ya enana,no te rayes, tienes que aceptarle mamá le eligió como nuevo compañero de viaje, no puede pasarse la vida recordando a papá debe rehacer su vida , y aunque no vayas a creerme ella quiere lo mejor para nosotros, debes aceptar a Mike o almenos ser más agradable con el, que he visto esas miradas de asesina sicaria que le echas e.e.-Dijo abrazandome , mientras intentaba animarme .
Sin darme cuenta caí rendida , me desperté sobre las 3AM y estaba en mi cuarto enseguida entendí que mi hermano me trajo hasta aquí,es tan bueno , sí me faltara no se que haría, dejé escapar una sonrisa y caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
I am not your babe.[COMPLETADA]
Novela JuvenilVictoria Jones , una chica divertida, extrovertida ,cariñosa,que desvive por su hermano mayor Nick y su mejor amiga Nat,a la que debe visitar en avión Vicky tiene demasiado carácter.Debe empezar una nueva vida junto a su madre,su padrastro y su herm...