Capitulo 60: The diamonds.

103 5 0
                                    

*Vicky en multimedia*.

Miércoles, 6 AM.Gran dolor de cabeza.

Me levanto con cuidado de no hacer ruido y voy al cuartito que tenemos como enfermería , cojo una aspirina y me la trago.Salgo de allí y me asomo para ver sí alguien despertó pero nada.Bajé ,vi a TJ y a Dustin pero sólo salude a TJ.

-good morning TJ.-dije sonriente.

-Jeloow bb.-dijo sonriendo de vuelta.

-eoooo,existo y tal.-dijo Dustin animado.

-Om,hola.-dije cortante.

-Bueno aquí hay tensión asique me voy a currar.-dijo TJ despidiendose.

-Estas muy hostil conmigo.-dijo confuso.-¿Por que?.

-Tal vez sea porque mientras desayunaba está mañana apareció una tía a medio vestir y con el puto albornoz que me regalaste.-dije furiosa.-Ya que estabas la abrias las puertas de mi vestidor.

-Pensé que te daría igual,luego se lava y listo.-dijo sin importancia.

-Sí y una mierda,toma,lavalo y quedatelo para cuando vengan tus conquistas, total se lava y ya está ,¿no?.-dije sonriendo falsamente.

-Fue una puta tía,una noche y ya.tampoco esque lo haga con todas las que vienen.-dijo y sentí como algo en mi estómago dolía,no se porque mierda me importa tanto.

-Ya,pues por eso, te lo quedas , regalaselo a la primera ofrecida que se te pase,yo no lo quiero.-dije cabreada.

-Victoria no hay quién te entienda.-dijo intentando acercarse oara abrazarme.

-No me toques.-dije cortante.

-está bien,bueno , ahora cuéntame que hace toda tú banda durmiendo en tú cuarto,no me avisaste xd.-dijo sonriente.

-Como sí tú me dijeses cuando vas a subir a tus barbies por aquí,yo creo que estamos empatados.-dije sonriente.

-Eso estuvo totalmente fuera de lugar.-dijo medio gritando.

-No me levantes la voz que ya sabes que pasa,relajate.-dije con enfado.

-Te estas comportando como una jodida cría,tienes 17 años madura.-dijo furioso , mis ojos se cristalizaron y notó que me dolió eso que dijo porque intentó acercarse.

-Eres de lo peor,te odio.-dije dando un puñetazo a la pared de mármol de la cocina.

-Vicky,no digas eso.-dijo triste.

-Buenos días por la maña...-intentó acabar Nelson pero al ver como estaba se calló .-Ey , ¿que pasa peque?.

-Nada,estoy bien.-dije intentando sonar firme y limpiando mis lágrimas.

-No sabes mentir.-dijo apretando la mandibula.

-Esque no enseñaron tito yayo y..-dije pero me interrumpió.

-No te lo crees ni tú.-dijo riendo.-Ven aquí.-dijo abrazandome y me sentí segura por primera vez en toda la mañana.

-Nelson.-dije susurrando

-Dígame.-dijo mirándome.

-Quiero subir como las princesas por favor Jajajaja.-dije divertida.

-Como usted mande .-dijo y me subió hasta la habitación como sí fuera una verdadera princesa.

-Narra Dustin-

El numerito de Vicky no lo entendí ,estaba celosa o almenos eso capté , pero no tiene nada que envidiar a esas pibas,son sólo para ver sí alguna llena el vacío que deja Vicky,pero ninguna lo hacia,y que me diga que me odia me dolió pero que iba a hacer yo Vicky siempre es así cuando se cabrea.Cuando vi como Nelson la subió a su cuarto,quería partirle la cara,pero sólo empeoraria las cosas con Vicky.Cuando se fueron decidí llamar a mi pibita de anoche

I am not your babe.[COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora