2. Parecería Tentadora

2.9K 132 28
                                    

Después de acabar de colocar mis cosas y demás me dejo caer sobre la cama, madremia, adoro esta cama, bueno adoro la habitación en general, es increíble, las paredes y los muebles son completamente blancos, una cama, un escritorio y una mesita de noche completan el inmobiliario del dormitorio, las cortinas y el edredón son de color azul pastel, además hay una tele de plasma, un baño y un enorme vestidor con más ropa de la podía a ver imaginado tener en la vida, aunque no pienso usarla, no es mía y tampoco la necesito, con lo que tengo voy sobrada, cuantas más opciones más difícil es elegir, y yo odio tener que tomar decisiones.

Cojo mi móvil y le escribo a Chris, uno de mis hermanos, Chris y Cole son gemelos, ambos estudian en la universidad, una de las cosas que más llaman la atención en ellos es que son tan parecidos físicamente - pelo negro, ojos marrones, de estatura media y la verdad es que tienen el cuerpo bastante trabajado y son muy guapos,si, son mis hermanos, pero se tenía que decir y se dijo, es casi imposible diferenciarlos, la única diferencia es que Chris lleva un pendiente y algunos reflejos rubios en el pelo, por lo demás él y Cole son idénticos - y tan distintos en cuanto a la forma de ser, Cole es algo más tímido e introvertido de primeras, pero cuando coge la confianza no para de hablar y de hacer payasadas, es demasiado tierno, se toma demasiado enserio las cosas, una vez de pequeños hicimos una carrera, el perdedor no podia hablar en una semana, perdió y lo cumplió a raja tabla, en cambio Chris es totalmente lo contrario, es sociable y extrovertido, no se calla nada y se pasa el día acostandose con chicas para luego mandarlas a la mierda. Si tuviera que definirlos a ambos en una palabra definiría a Cole como el maduro y a Chris como el mujeriego.

Yo:
Mi habitación es una pasada😍, pero hecho de menos la antigua😢

Chris😈:
Pequeña, eres una estúpida🙄

Yo:
Aquí el único estúpido eres tu😝

Chris😈:
Jess, lo digo enserio, disfruta de todo eso, ya se que no te hace ninguna gracia estar allí, pero hazlo por mamá, te prometo que iremos en cuanto podamos.

Yo:
Estaaa biiienn, pero venid pronto porfaaa🙏

Chris😈:
Claro que iremos pronto, Los Ángeles están llenos de tías buenísimas 😋

Yo:
Eres un idiota, no me creo que vengas por las tías buenas en lugar de venir por mi 🖕🏻

Chris😈:
No te pongas así solo era una broma 😒

Le marco un visto y dejó el móvil sobre la cama, que le den, siempre piensa en lo mismo, es un inmaduro.

Llaman a la puerta y yo contesto con un adelante, esta se abre dejando ver a mi madre.

- Hola cariño - dice y camina para sentarse junto a mi

- Hola Mami - digo y ella sonríe, adora que la llame así, aunque últimamente no suela hacerlo.

- ¿Que tal todo? - dice y yo me en ojo de hombros - ¿Te gusta tu habitación?

- Es muy bonita - digo y ella vuelve a sonreír

- Jessica, se que todo a sido muy precipitado y siento mucho no a ver contado contigo pero una no elige cuando enamorarse, Derek y yo nos conocemos desde hace poco, pero estamos muy enamorados - dice y yo suelto una carcajada, me jode mucho que quiera otra persona que no sea mi padre, pero quiero con toda mi alma que sea feliz, y si con Derek lo es entonces yo solo puedo alegrarme por ella.

- Mama, si tu eres feliz yo soy feliz - digo

- Eres la mejor - dice mientras me abraza - por cierto, esta noche vamos a ir a cenar a un restaurante

- Mamá...

- Lo entiendo, no quieres venir, por eso mismo les diré a Derek y a Megan que estas muy cansada del viaje y que no podrás acompañarnos - una sonrisa se forma en mis labios al oír eso - pero que sepas que esta es la primera y última vez que te cubro, ¿esta claro?

- Si mama, gracias

- Te quiero - dice

- Yo también - digo y ella sale de la habitación.

El alivio me recorre el cuerpo al saber que no tendré que ir con ellos a unos de esos restaurantes pijos y aparentar que somos una familia feliz, porque no somos una familia, y mucho menos feliz.
                            ~⚡~

Pienso detenidamente que podría hacer una chica como yo un viernes por la noche sola en una casa enorme.

Mmm, ¿maraton de Netflix y palomitas o quizá dormir?

Netflix sin duda, la opción de dormir parecería tentadora si no supiera lo que conlleva.

Me acuesto en mi inmensa cama y enciendo la tele y busco Elite en nextflix, creo que será una larga noche, la verdad es que no podía imaginar un plan mejor para mi primera noche en esta casa, mi cama, mi serie favorita, comida y yo.

¿Que más se puede pedir?

Me colocó cómodamente, pero un ruido hace que me ponga alerta, ¿Que coño a sido eso?

Mierda.

***
Chris y Cole en multimedia

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora