16. Número Desconocido

1.9K 95 0
                                    

Viernes, sería mi día favorito de la semana si no tuviera que trabajar esta noche, así es, los viernes trabajo, pero no es el hecho de tener que trabajar por lo que me quejo, si no porque lo más probable es que el imbecil de Eric esté allí.

A pesar de lo del ascensor sigue siendo un imbecil, mi opinión sobre él no ha cambiado, pero ahora se que también es capaz de ayudar a los demás.

No entiendo como he conseguido superar el miedo a los coches y no puedo superar la claustrofobia,  un coche es un espacio pequeño y cerrado, es uno de esos lugares que hacen que me ponga nerviosa.

Pero hoy en día no nos queda otra que desplazarnos en coche, así que he tenido que aprender a sobrellevarlo, intento llevar una ventanilla bajada y en los viajes largos hacer varias paradas.

A la mayoría de personas que sufren de claustrofobia no les afecta el hecho de estar en un coche por un buen rato, pero en mi caso, la claustrofobia se originó por eso, por estar atrapada en un coche.

Estuve un par de meses sin hablar mientras estaba en el coche, pero poco a poco he ido recuperando la confianza.

El timbre que indica el cambio de clase me saca de mis pensamientos.

Solo una clase más y podré irme a casa.

Salgo del salón y camino hacia la taquilla para cambiar mis libros.

- Jessica - grita una voz masculina a mis espaldas, yo sigo caminando y noto como Landon se pone a mi lado para caminar junto a mi - Oye guapa he pensado que después del instituto podríamos ir a tomar algo.

- No puedo - digo y veo por el rabillo del ojo como frunce el ceño

- ¿Por qué?

- Landon tengo que ir a trabajar - digo

- ¿Trabajar?

- Si, algunos lo hacemos para ganar dinero, porque no nos gusta depender de nadie

- Ya...,¿y en qué trabajas? Quizá pueda pasar a verte luego

- No creo que sea una buena idea - digo y paro porque estamos justo en frente de mi taquilla.

- ¿Por qué? - dice mientras se apoya en la de al lado

- No encajarías allí

- Eso no lo sabes - dice, yo termino de coger los libros y me giro para mirarlo

- Oye, trabajo en un bar en un barrio complicado, no creo que eso sea de tu rollo.

- Claro que si - dice y yo alzó una ceja

- ¿A si? ¿En cuantos has estado?

- En ninguno, pero siempre hay una primera vez, pásame la dirección e iré a verte

Yo rio al imaginarme a Landon entre todos esos tipos.

- ¿Sabes que? Esta bien - digo y él sonríe de forma arrogante

- Estaba seguro de que tarde o temprano caerias

- Claro, sigue estando tan seguro, soñar es gratis

El va a decir algo pero el timbre suena y yo me giro para caminar hacia mi última clase, la cual comparto con Brooke, cosa que me viene de puta madre, ya que tengo una pregunta que hacerle.

Entro en el salón y la encuentro sentada mirando su móvil.

- Hola bella - digo y ella levanta la vista para mirarme

- Hola hermosa - dice mientras guarda su móvil

- Brooke, tengo una pregunta

- Dispara nena - dice

- ¿Por qué me dijiste que me alejara de Eric si sabías que él esta en vuestro grupo?

- Bueno..., en realidad no está en nuestro grupo, solo salimos a veces,cuando a Josh le apetece salir con Dan, aunque Dan tampoco sale demasiado con ellos.

- Eso no responde a mi pregunta Brooke

- Jess, esta metido en cosas muy sucias

- ¿Te gusta? - digo, aunque ni siquiera se por que he preguntado eso, ella me mira con cara de horror

- Noo, a mi me gusta Dan, pero...

- Pero...

- Hace un tiempo Eric y yo fuimos amigos... Con derecho, por llamarlo de alguna forma, yo me acabe pillando un poco, era la época en la que Dan estaba en la universidad y yo empecé a pensar que no tenía posibilidades, pero ahí estaba Eric, pasábamos un buen rato y ya está, pero cuando yo quería ir a más, el pasaba de mi y eso me dejó muy jodida un tiempo, hasta que volví a fijarme en Dan, no quiero que a ti te pase lo mismo, Eric tiene algo que engancha, y es una mala adicción - dice y yo me quedo boquiabierta

- Brooke, eso no va a pasar, solo siento repulsión hacia el y no pretendo que eso cambie

- Yo tampoco lo pretendía, solo ten cuidado

Justo iba a contestar cuando el profesor entra en el salón, así que me quedo callada y miro al frente para que parezca que estoy escuchando lo que dice.

                           ~⚡~

Bajo del coche y entró en casa, está todo desierto, solo estamos Megan y yo, pero como si no estuviéramos, porque pasamos la una de la otra, desde la fiesta del viernes pasado no hemos hablado apenas, aunque creo que es mejor así, odio esa voz.

Subo a mi cuarto y me encierro dentro, entro al baño y me doy una ducha larga y caliente, para aliviar tensiones, salgo envuelta en una toalla y antes de vestirme me paso el cepillo por el pelo para desenrredarlo, a pesar de que no tengo el pelo demasiado rizado siempre me gusta alisarmelo para que quede mejor, así que eso mismo hago, me pongo la ropa interior y seco mi pelo para después pasarme la plancha y dejarlo perfecto, una vez he acabado salgo del baño y me dirijo a mi vestidor para elegir algo que ponerme, cojo una blusa negra de tirantes y unos vaqueros, además de mis vans, me visto y me maquillo un poco, pero en lugar de usar brillo uso un pintalabios de un tono rosa claro, no quiero que llame demasiado la atención.

Dejo mi pelo suelto y cojo una chaqueta de lana gris, una vez lista salgo de la habitación dispuesta a coger los dos autobuses y a encarar mi trabajo como Dios manda.

La vibración de mi trasero - ya que llevo el móvil en el bolsillo de atrás- hace que me de cuenta de que me ha llegado un mensaje, saco mi móvil para ver de quien se trata, un número desconocido

Número desconocido:
Hola guapa, aun espero esa dirección

Yo ruedo los ojos al ver que es Landon, ¿De dónde ha sacado mi número?

No le doy mucha importancia al hecho de que haya conseguido mi numero, así que, le envío la dirección de mi trabajo y lo agrego

Pesado :
Nos vemos bonita😍

Yo:
Adiós pesado👋🏻

Pongo mi móvil de vuelta en mi bolsillo y salgo de casa para dirigirme a la parada del bus.

***

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora