7. No Va A Ser Posible

2.2K 110 28
                                    

Por fin viernes, he pasado la semana con Brooke y Josh, por una vez tengo que darle la razón a mi madre, no todos son unos estúpidos mimados, ellos son diferentes, son... como yo.

En cuanto a Landon ha seguido molestandome toda la semana, lo he ignorado, pero parece no ser suficiente, es más, me ha invitado a una fiesta, esta noche, yo ni siquiera quería ir, no me apetece ir a una fiesta, más que nada, porque se lo que vendrá después, llegaré muy tarde a casa y mañana tendré que pelearme con mi madre, pero Brooke y Josh se han empeñado en ir y yo como la estúpida que soy he acabado por decir que si.

La fiesta es en casa de un amigo de Landon, otra razón más para no ir, no quiero cruzarmelo.

Cuando murió papá caí en una depresión, hace diez meses creía que nada de lo que podría pasarme sería peor que esto - y aunque lo sigo pensando ahora ya no es tan profundo como antes - así que lo unico que me importaba era olvidar fuese como fuese, iba a fiestas, me emborrachaba, en algunas incluso me colocaba, que más me daba, no podía pasarme nada peor, mi vida giraba en torno a la busqueda de la tranquilidad, intentaba hacerme sentir mejor a mi misma a través de ese tipo de cosas, un día llegue a casa borracha y colocada, mi madre y yo discutimos, ella acabó en el hospital por un ataque de nervios, entonces me prometí a mi misma que ella nunca volvería a verme así, deje de beber, de fumar y de ir a fiestas, me dedique a sumirme en mis pensamientos y romperme más aún de lo que ya estaba, se supone que nadie debería pasar por esto, al fin y al cabo la vida está para disfrutarla, aunque mi vida se la llevo mi padre hace diez meses.

Busco en mi vestidor algo que ponerme, cojo unos vaqueros y un top lencero negro, pienso en ponerme mis convers, pero se que si voy así a la fiesta Brooke me mata, así que me armo de valor y cojo unos tacones negros, me dejo el pelo suelto y me maquillo un poco, la base, eyeliner, un poco de colorete, rimel y un brillo de labios.

Cojo una cartera negra y bajo al salón, donde están Derek y mi madre viendo la televisión.

- Me voy, llegaré tarde - digo, mi madre se gira para mirarme

- Vale, pásalo bien - dice y yo le doy una sonrisa.

Salgo de casa donde ya me esperan Brooke y Josh, resulta que Brooke vive unas casas más abajo, su padre es el dueño de una empresa de telecomunicaciones o algo así, Josh vive en otro barrio, pero tiene coche, así que puede venir cuando quiera, el padre de Josh es el dueño de unos almacenes de compra por Internet, es algo así como un estilo a Amazon.

- Holaa - dicen cuando entro al coche.

- Hola chicos - digo sonriendo, Josh me escanea con la mirada y me da una sonrisa pícara

- Jess, esta noche follas - dice y yo suelto una risa

- Creo que me mantendré alejada de los hombres - digo y Brooke alza una ceja

- Querida, creo que ese top dice lo contrario - dice Brooke, yo ruedo los ojos divertida y Josh arranca el coche para dirigirnos a la fiesta.

Unos minutos más tarde ya llegamos, una enorme casa con un jardín delantero lleno de personas liandose y haciendo todo tipo de cosas que con sólo verlas me dan arcadas.

Entramos a la casa, decenas de personas bailando y bebiendo como si no hubiese un mañana, el reggaeton y el break resuenan por todo el lugar, luces de colores iluminadolo todo, y una barra portátil para pedir las bebidas, joder, estos tíos si que saben hacer una fiesta, aunque hace al menos siete meses que no voy a ninguna, pero sin duda está es la mejor preparada que he visto en mi vida.

- Jess, vamos a la barra a por algo de beber - dice Brooke y coge mi mano para tirar de mi hacia allí - ¿Que vas a tomar?

- Un refresco - digo y ella frunce el ceño

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora