28. Mi Prioridad

1.7K 96 3
                                    

Pov's Eric

Me quedo quieto, mirando como se aleja sin siquiera haber creído una palabra de lo que he dicho.

La rabia y la impotencia se apoderan de mí y acabo pegándole un puñetazo a uno de los contenedores de la acera.

Me giro para volver al edificio y encarar a Megan.

He sido un idiota, ¿Como se me ocurre besarla después de lo que ha hecho?

Debi ir a agarrar a Jessica en lugar de a ella, o mejor aún, dejar que le diera una buena paliza.

Pero después de lo del otro día... , al verla con ese tipo en la heladería sentí ganas de partirle la cara a ese gilipollas, supongo que eso son los celos.

Yo... Quería que ella se sintiera como yo lo hice el otro día, pero ni siquiera tenía claro si yo le gustaba.

Y por mucho que me cueste admitirlo Jessica es ahora mismo una prioridad para mi, y después de su reacción al beso y a mis palabras tengo claro que siente algo, no sé si es tan fuerte como lo que yo siento por ella, pero no pienso parar hasta tenerla conmigo.

Subo al ascensor y pulso el botón del ático, una vez llego bajo del ascensor, camino hacia la puerta de Dan, llamo al timbre y este abre la puerta, yo entro sin decir una palabra y cuando Brooke me ve se pone en pie rápidamente y camina hacia mi

- ¿Donde esta? - dice preocupada

- No ha querido escucharme

- ¿Que? ¿Y por qué estas mojado? - dice ella

- Esta lloviendo fuera

- Mierda, está sola y empapada - dice y se gira para mirar a Josh - Tenemos que encontrarla

- Por supuesto, vamos - dice este y se levanta corriendo, ambos salen del apartamento a toda prisa.

Mi mirada se centra ahora en Megan, la cual sostiene una bolsa de hielo contra su pómulo.

- Te has pasado - le digo y ella me mira mal

- ¿Yo me he pasado? Mira mi cara joder - dice y yo niego

- Mierda Megan, no tenias que haber le dicho eso - digo de mal humor

- ¿Es que ahora te importa o que? - dice de la misma forma

- ¿Sabes que? Si, si que me importa, así que tú y tus gilipolleces podéis iros a la mierda, se ha acabado - digo y ella me mira sorprendida

- ¿E-Es una broma?

- No Megan, ya no estamos juntos - digo y con eso salgo del apartamento, siento un poco de escozor en mis nudillos y veo que están sangrando por el puñetazo de hace unos minutos, pero no le doy mayor importancia.

Salgo del edificio y subo a mi coche, pienso en ir a buscar a Jessica, ¿Pero que ganaría? ¿Qué se enfade más?, ya tengo suficiente con que no me crea, como para ponérla también en mi contra.

Conduzco hasta casa y una vez estoy allí voy directo al baño para limpiarme la sangre de los nudillos y liarme una venda alrededor de ellos.

Una vez hecho esto me voy a mi habitación y me dejó caer sobre la cama.

Cojo mi movil y marco el número de Josh, da un par de llamadas, pero finalmente contesta

- ¿Que pasa? - dice

- ¿La habéis encontrado? - digo

- Si, vamos a llevarla a casa, quédate tranquilo

- Genial, gracias - digo y cuelgo el teléfono, una ola de tranquilidad me asalta.

Nunca pense que me llegaría a pasar algo asi, pero cuanto antes acepte que tengo sentimientos positivos será mejor para todos, porque aunque no tenga ni idea de como lidiar con ellos, están ahí y no tienen intención de marcharse por el momento.

Lo más complicado es entender estos sentimientos.

No siento nada al pelear, no siento nada al coger un arma y apretar el gatillo y sin embargo, cuando estoy con ella...

Pego un puñetazo al colchón y después me paso ambas manos por la cara.

Odio sentirme así, odio sentir en general.

Mi móvil empieza a vibrar y yo miro para saber de  quien se trata, para mi mala suerte es mi hermano, yo descuelgo el teléfono y me lo llevo a la oreja.

- ¿Que coño quieres ahora Luke? - digo de mal humor

- Vaya hermanito, parece que a alguien le a sentado mal el cambio de temperatura - dice con su voz tranquila, como siempre.

- Al grano, no me hace ni puta gracia hablar contigo y lo sabes.

- Si si, te llamo para decirte que papá quiere verte, tiene una pelea preparada - dice

- Esta bien, mañana me pasaré por allí

- No, tiene que ser ahora, la pelea es el viernes

- ¿Y? Es martes, ¿A qué viene tanta prisa?

- Mierda Eric, si no te interesa peleare yo

- Yo no he dicho que no me interese, estaré allí en unos minutos

- Genial, nos vemos - dice, yo cuelgo el teléfono y me levanto de la cama, para ponerme algo seco e ir a ver en qué mierda me han metido ahora.

Pov's Jessica

Me despido de Josh y Brooke y bajo del coche, camino lentamente hacia la puerta de la casa.

Cuando me encontraron me obligaron al subir al coche y estuvimos un buen rato parados, les conté todo lo de papá, lo que había pasado con Eric...

Abro la puerta y me sorprendo al ver a Megan llorando en el sofá, a su lado está Derek, quien la abraza dándole consuelo, mi madre y mis hermanos también están aqui.

Mi madre al darse cuenta de mi presencia se levanta del sillón y camina hacia mi, para a apenas un metro de distancia y me pega una bofetada, mi cara se gira con el impacto.

Vuelvo a mirarla, ella me mira con decepción.

- Jessica, ¿Como has podido pegarle a Megan? Ya estás pidiéndole perdón - dice casi gritando

- Ni de coña - digo y ella me mira incrédula

- ¿Como?

- Que no pienso pedirle perdón - digo y le paso por el lado para subir a mi habitación

- ¡Jessica vuelve aquí! - Grita mi madre, yo me detengo y me giro para encararla

- ¡A lo mejor deberías preguntar por qué le he pegado antes de juzgarme! - grito - ¡Estoy harta de esta vida, harta de que solo pienses en ti y de que te de igual lo que podamos sentir nosotros! - Ella se queda callada y parece suavizar su expresión, yo trato de relajarme y volver a hablar - Pero, ¿sabes que es lo que más me duele? Que hayas preferido creerla directamente a ella en lugar de hablar antes conmigo, YO soy tu hija, pero tu estás muy ocupada con tu vida de ricos como para darte cuenta que la que ha estado ahí siempre he sido yo

Dicho eso le doy una mirada a mis hermanos, los cuales me miran sorprendidos  y me giro para subir a mi habitación y encerrarme en ella.

Lanzo mi móvil sobre la cama y después me lanzo yo, estoy empapada y congelada, pero sin duda no hay nada peor que sentirse sola, no me puedo creer que prefiera creer a Megan, todo lo que le he dicho lo pienso de verdad, pero, a pesar de todo, ella es mi madre y creo que nunca me había mirado como lo ha hecho hace unos minutos.

Nunca he visto a mi madre así, tan enfadada, su mirada irradiaba rabia y decepción mayormente.

Intento no llorar, pero se me hace imposible y las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.

Ojalá pudiese volver el tiempo atrás, a aquel día, el día en el que mi vida cambió tan derrepente, ojalá pudiese volver y evitar ese accidente.

Entonces nada de esto habría pasado...

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora