11. Capullos

2K 110 0
                                    

Las 8:55 y ya estoy en la puerta del bar, sinceramente nunca pensé que llegaría a tiempo, bueno uno nunca sabe si el bus será puntual, o si no habrá ningún problema...

Abro la puerta y Matt esta detrás de la barra hablando con un tipo calvo y corpulento, pero sin duda una de las cosas que más me llama la atención es el tatuaje de su cabeza, ¿Enserio? ¿Quién se dibuja la cabeza de esa forma?, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, eso no es algo que quede bonito, pero bueno, todas las opiniones son respetables y la suya la que más, ya que es su cuerpo.

Me acerco a la barra, Matt no parece notarme, así que hablo.

- Hola - digo, Matt dirige su mirada a mi, al igual que el tipo del tatuaje

- Hola Jessica, ven por aquí - dice señalando el camino para entrar a la barra - Puedes dejar tus cosas en esa habitación, es mi despacho, nadie las tocará.

- Esta bien, ya vuelvo - digo, me dirijo a la habitación que me ha señalado, abro la puerta y me encuentro con una minúscula oficina, a pesar de ser pequeña y estar bastante desordenada parece ser suficiente, es más, creo que incluso podría ser Acogedora, total, una oficina no necesitas más que un escritorio, un ordenador, un par de sillas y una estantería para guardar algunas cosas,es un poco pequeña para mi gusto, pero para cualquier otra persona creo que estaria bien.

Dejo allí mi bolso y mi chaqueta, pero antes de salir cojo el móvil y lo guardo el mi bolsillo trasero, salgo cerrando la puerta y vuelvo al lado de Matt, el me mira sonriendo.

- Jessica, te voy a dejar sola, tu turno termina a las 1, entonces llegará Corine, si necesitas cualquier cosa estoy en mi oficina.

- Esta bien, tranquilo - El asiente y se gira para irse, pero se frena y se vuelve para mirarme

- Un consejo, estos tíos son unos capullos, tienes que saber como actuar en cada caso, si intentan algo que no te guste solo llámame - dice medio susurrando para que solo yo pueda oírlo, yo asiento efusivamente y ahora si, se gira y entra en su despacho para hacer quien sabe que, trabajar supongo...

El lugar parace estar tranquilo, bueno aún es pronto supongo que hasta dentro de una hora más o menos no empezará a llegar gente.

- Eh guapa - dice un tipo y yo me acerco a el para ver que el lo que quiere - Ponme una cerveza - yo asiento y me giro para hacer lo que me dice, le pongo la cerveza delante sin emitir palabra alguna, Matt ha dicho que debo saber actuar y lo más sensato será cerrar la boca y no hablar a no ser que sea necesario, creo que tengo más posibilidades de salir bien de este trabajo cerrando la boca, me conozco demasiado...

- ¿Como te llamas? - dice el mismo tipo de antes, debe de tener unos 30 o así, tiene el cabello rubio y unos ojos miel bastante atrayentes.

- Jessica - digo, a la mierda mi plan, aunque bueno, tampoco lo iba a dejar en "oído".

- Soy Max, eres nueva aquí, ¿verdad?, no suelo venir mucho, pero aún así es la primera vez que te veo

- Si, es mi primer día

- Pues Bienvenida, el Stella's es un buen lugar

- Gracias

Mi teléfono empieza a sonar, yo lo saco de mi bolsillo y ruedo los ojos al ver que se trata de mi madre.

- Hola mamá - digo cansada

- ¿Donde estás? -dice

- Trabajando - digo mientras me giro para mirar al estante de las bebidas.

- Oh cariño es cierto, ¿Qué tal en tu primer día? - dice, yo escucho el sonido de la puerta

- Bien,oye mamá tengo que dejarte, nos vemos luego - digo y cuelgo.

Me giro para encarar a la persona que ha entrado, o bueno más bien las personas, mierda, la verdad es que no esperaba esto para nada.

Eric Jones sentado en la barra del bar donde trabajo, pero como he dicho antes no está solo, un tipo con muchos tatuajes esta a un lado y al otro, ¿Marco?, el chico del bus, joder esto si que es nuevo.

Yo pongo mi mejor cara de culo y me acerco a ellos, no se me da bien fingir y no pienso hacerlo ahora

- ¡Jessica! - dice Marco sonriente

- Hola Marco - digo forzando una sonrisa

- ¿A el si le dices tu nombre? - dice Eric con la mínima simpatia posible.

- ¿Qué os pongo? - digo

- Tres cervezas - dice el tipo de los tatuajes - Por cierto soy Nick - el extiende la mano y yo la cojo

- Jessica - digo mientras agitamos las manos - Enseguida os pongo las cervezas - me separo de donde están ellos y camino hasta el grifo.

Pov's Eric

Saco el tabaco del bolsillo de mis pantalones y enciendo un cigarrillo.

- Mierda Eric, ¿Qué ha sido eso? - dice Marco y yo le doy una mirada de pocos amigos

- ¿Qué ha sido el que? - digo, aunque se muy bien a que se refiere

- Tu reacción cuando la he saludado, parece que te haya molestado

- No, me la suda esta tía, es insoportable.

- Pero esta buena - dice Nick

- Si, y además de buena estará en mi cama, un polvo nunca viene mal - digo y Marco rueda los ojos - ¿Y tu que? ¿De qué la conoces?, tu no entraste a la casa en el último robo

- Espera ¿que?, ¿esta es la chica a la que le robamos? Yo no tenía ni idea, la he conocido hoy en el bus. - dice Marco

- No le robamos a ella, le robamos a su padrastro - dice Nick

- Pensaba que esa era la casa de tu novia Eric - dice Marco confuso y yo suelto una risa amarga

- Y lo es, su madre se ha casado con mi suegro - digo desinteresado

- Joder, el mundo es un puto pañuelo

- Si que lo es - dice Nick - Por cierto Eric, ¿Qué te pasa?, estas muy serio

- Esta chica me pone de mal humor, no la soporto

- Ya..., pues en la fiesta del viernes vi como te acercabas a ella - dice Nick, ¿Qué mierda?

- Ohh ahora entiendo lo del nombre - dice Marco

- Se acerco a mi para pedirme que le devolviésemos algo que robamos, le dije que no y punto - digo con muy mal humor, ellos saben que no me gustan las explicaciones

- No es eso lo que he dicho - dice Nick

- Mierda Nick eres un pesado, me acerque porque esta buena, ya te lo he dicho antes si puedo tenerla en mi cama la voy a tener

- Eso me convence más - dice este y yo ruedo los ojos.

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora