Después de al menos dos horas, la puerta vuelve a abrirse, pero esta vez, Jeff viene solo.
- Hola chicos, ¿Qué tal todo? - dice
- Genial, pedazo de hijo de puta - contesta Eric en apenas un susurro y él ríe, ni siquiera puedo entender como sigue consciente con la cantidad de sangre que ha perdido
- ¿Que es lo que te hace tanta gracia maldito cabron? - digo con asco y él camina hacia mi, para acto seguido agacharse y coger mi mentón
- La situación cariño, la situación - dice y pasa el pulgar por mis labios, para después levantarse y caminar hacia Eric. - Veo que aún no estás muerto, así que supongo que tendré que hacerte sufrir un poco más.
- Por favor, él no tubo la culpa de la muerte de tu hijo,fueron Nate y Luke, deja que nos vayamos - digo y él se gira para mirarme
- Él apretó el gatillo - dicho eso se dirige hacia donde hace un rato había lanzado la tubería y vuelve a cogerla, para volver a embestir contra Eric.
Yo miro la cuerda que ata mis manos, ligeramente mordida y algo rota.
No tengo tiempo de liberarme las manos y también los pies, así que solo con lo segundo será suficiente.
Miró a mi alrededor y veo la pistola de Eric a unos metros de mi.
Tengo que hacer algo, si no, lo matará.
Me estiro todo lo que puedo para alcanzar bien mis tobillos e intentar desatar la la cuerda que los une, aun con las manos atadas.
Jeff esta demasiado ocupado como para ver que estoy haciendo, así que lo hago lo más rápido que puedo.
Hijos de puta, ¿donde coño aprendieron a hacer estos nudos?
Después de un par de minutos consigo soltarme los pies, y me siento algo estúpida por no haber lo intentado antes y centrarme en desatar mis manos.
No pienso perder ni un minuto más en desatarme las manos, así que intento moverme sin llamar su atención hasta donde se encuentra la pistola.
Consigo cogerla y rápidamente camino hacia Jeff y pongo el cañón en su nuca
- Suelta ya la puta tubería - digo tranquila y él hace lo que le digo, deja la tubería caer al suelo, observo a Eric el cual ahora sí está inconsciente, Jeff aprovecha mis despiste para darme un golpe en el brazo que hace que suelte la pistola en Dios sabe donde y quede totalmente desarmada
Él me pega un puñetazo que hace que caiga al suelo y que probablemente me haya roto el labio.
Se acerca a mi y me pega una patada en las costillas.
- Vamos cielo, levanta y pelea - dice y yo saco fuerzas de donde las haya y me levanto.
- No es una pelea justa si no puedo usas los brazos - digo
- Entonces tendrás que usar las piernas - responde, yo camino hacia él y justo antes de que pueda golpearme, lo hago yo, le atesto un rodillazo en sus partes que hace que se retuerza un poco de dolor.
Yo aprovecho ese momento para buscar la pistola, y entonces la veo, como a unos 7 u 8 metros.
Decido correr para alcanzarla, pero Jeff me coge del tobillo haciéndome caer al suelo, yo lo veo acercarse más a mi y miro a ambos lados para encontrar algo con lo que atacarlo y bingo, la tubería.
Se coloca sobre mi, con rodillas apoyadas a ambos lados de las mías.
No tengo ni idea de como lo hago, pero consigo coger la tubería y golpearle la cara con ella antes de que pueda hacerme daño, él cae al suelo y yo ahora si, ni siquiera me paro a levantarme, me arrastro todo lo rápido que puedo hacia la pistola.
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te tengo miedo?©
Teen FictionJessica Roberts tenía una vida perfecta, hasta hace unos meses, cuando murió su padre, pero todo se complica aún más cuando su madre vuelve a casarse, pero no con un hombre cualquiera, si no nada más y nada menos que con un famoso abogado multimillo...