Me levanto antes de que suene el despertador, ya que de todas formas tampoco es que vaya a dormir.
Miro el reloj y aun son las 6 de la mañana, camino hacia el baño con la ropa interior en la mano y una vez en este, me meto en la ducha y allí permanezco al menos treinta minutos, dejando caer el agua sobre mi.
Después de ponerme la ropa interior, me seco un poco el pelo y me lo recojo en una coleta.
Salgo del baño y me pongo mi uniforme, ni siquiera me maquillo, no me apetece fingir que estoy bien y que todo va perfecto, ya lo he hecho demasiado tiempo.
Me miro al espejo y me fijo en mis grandes ojeras y mis ojos hinchados por llorar toda la noche.
Me duele tanto que mamá se esté comportando así...
Otra lagrima cae por mi mejilla al recordar la bofetada que me dió anoche nada más verme.
Me siento sobre la cama y cojo mi móvil para llamar a Brooke, después de un largo minuto lo coge
- ¿Que pasa Jess? - dice con la voz adormilada
- Hola Brooke, siento las horas, pero me preguntaba si podría ir contigo hoy al instituto - digo
- Si, por supuesto, ¿Ha pasado algo? Te noto algo extraño en la voz
- Te lo cuento después, muchas gracias - digo y cuelgo sin esperar respuesta.
Miro el reloj y aun son las 7, queda una hora y media para que entremos al instituto y no pienso bajar a desayunar aún, no quiero ver a nadie, y menos aún a mamá o a Megan.
Espero a que sean las 8 y entonces bajo, todo parece estar tranquilo, así que camino hacia la cocina con mi mochila al hombro, y una vez allí la dejo en el suelo.
Cojo una servilleta y me limpio la nariz, joder, he pillado un buen catarro, aunque eso era más que obvio después de que llegara empapada a casa.
No me molesto en buscar a Míriam para que me prepare un simple café, así que me acerco a la cafetera y me lo sirvo yo misma.
Vuelvo a la encimera y como de costumbre me recuerda a Eric.
¿Me has oído?, acabo de decirte que me gustas
Eric babea por ti
Joder, ¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué no puedo simplemente fijarme en Landon? ¿Por qué Eric?
Son tantas preguntas y ninguna soy capaz de responderla...
- Jessica... - La voz de mi madre interrumpe la ronda de preguntas que se estaba formando en mi cabeza. - Cariño, tenemos que hablar
¿Cariño? Esta mujer es demasiado bipolar
- No tenemos nada de que hablar - digo y me bebo mi cafe de un sorbo.
- Oye... - en el momento en el que empieza a hablar suena un claxon fuera, y yo doy por seguro que se trata de Brooke.
Salvada por la campana
Cojo mi mochila y me la vuelvo a colgar en el hombro para después caminar hacia la puerta.
- ¿A donde vas? - dice mi madre
- Al instituto - digo sin siquiera mirarla, mi orgullo y el dolor se han apoderado de mí en este momento, y no pienso hablar de nada con ella, al menos no por ahora.
Salgo de casa y camino hacia al coche donde Brooke me espera.
Subo a la parte de atrás y ella me mira preocupada, supongo que debo tener una cara de mierda
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te tengo miedo?©
Teen FictionJessica Roberts tenía una vida perfecta, hasta hace unos meses, cuando murió su padre, pero todo se complica aún más cuando su madre vuelve a casarse, pero no con un hombre cualquiera, si no nada más y nada menos que con un famoso abogado multimillo...