Un mes después...
Pov's Jessica
Salgo de casa para esperar a Eric en un parque a un par de calles de aquí.
El otro día casi nos pilla mi madre, y ahora mismo es lo que menos nos conviene.
Así que ahora en lugar de quedar en la puerta de casa, lo hacemos en el parque y a la vuelta me deja un par de casas más abajo.
Camino hacia el parque y una vez allí me siento en un banco a esperar a Eric.
Me esperaba algo de más movimiento por aquí, pero todo lo contrario, esta completamente desierto.
Aún faltan 15 minutos para que Eric llegue y ya estoy cansada de estar aquí.
Así es, he calculado mal el tiempo, las mates no son lo mio.
Un coche para frente a mi, un deportivo negro con los cristales pintados, para que no se puede ver nada desde fuera
La ventanilla del conductor se baja dejando a la vista a un chico de unos 24 años, rubio, con gafas de sol y una incipiente barba.
Se sube las gafas de sol dejando a la vista unos ojos azules que me resultan bastante familiares
- Hola preciosa - dice y yo frunzo el ceño - ¿Eres Jessica?
- ¿Tú quien eres? - digo desconfiada
- Oh, soy Luke, el hermano de Eric - dice y yo me quedo aun más descolocada de lo que estaba
- ¿Y que haces aquí?
- Eric me ha pedido que te recoja
- ¿Por qué te iba a pedir él que me recojas? Me lo habría dicho antes - digo
- Escucha, solo hay dos formas de hacer esto, por las buenas o por las malas - dice
- ¿Qué? - digo con el ceño fruncido, el sale del coche y yo retrocedo.
Intento echar a correr pero cuando me quiero dar cuenta, Luke ya me tiene agarrada de la cintura con una mano, mientras tapa mi boca con la otra.
Muevo los brazos y mis piernas intentando resistirme, pero lo único que consigo es llevarme un golpe lo suficientemente fuerte como para que todo comience a volverse negro...
~⚡~
Abro los ojos y lo primero que siento es un intenso dolor de cabeza, además de un leve dolor en las muñecas por la fuerza con la que están atadas
Miró a mi alrededor y no reconozco el lugar, pero si a la persona que hay sentada a mi lado.
Me encuentro en un despacho, con el gilipollas que me trajo aquí.
- Buenos Días, Bella Durmiente - dice el hijo de puta.
- Buenos días, cabronazo - respondo y él sonríe arrogante
- Con carácter, me gusta...
- Ya está bien, Luke - dice una voz masculina al otro lado de la mesa, ni siquiera me había dado cuenta de su presencia.
- Lo siento, papá - dice y yo frunzo el ceño, ¿papá? ¿Este es el padre de Eric?, debe de tener unos cuarenta y tantos, es moreno y con los ojos azules.
- ¿Qué es todo esto? - digo, ahora mirando al hombre.
- No te preocupes querida, no te vamos a hacer daño - dice tranquilo - Soy Nate Jones, el padre de Eric
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te tengo miedo?©
Fiksi RemajaJessica Roberts tenía una vida perfecta, hasta hace unos meses, cuando murió su padre, pero todo se complica aún más cuando su madre vuelve a casarse, pero no con un hombre cualquiera, si no nada más y nada menos que con un famoso abogado multimillo...