39. Eres Una Zorra

1.4K 80 0
                                    

Pov's Eric

Llevo un rato buscando a Jess por todas partes, desde que salí para atender al gilipollas de mi hermano y sus prisas para mate a ese tipo, no la he visto.

Veo a Brooke hablando con un par de chicas y decido acercarme, ella debe saber donde está.

- Oye Brooke, ¿Has visto a Jess? - digo y ella frunce el ceño.

- No, pensé que estaba contigo

- Pues ya ves que no

- Espera, quizá alguien sepa donde está - dice y yo asiento, ella revisa el lugar con la mirada -  Jeremy - Llama a un chico que hay cerca de la barra, el volumen de la música impide que el chico pueda oír a Brooke, así que nos acercamos  a él - Jeremy - vuelve a llamarlo Brooke, ahora sí, captando su atención

- ¿Qué pasa? - dice este

- ¿Has visto a Jessica? - pregunta Brooke y él asiente - ¿Dónde?

- Megan y ella iban hacia arriba - dice y señala las escaleras

- Esta bien, gracias - dice Brooke y ambos vamos hacia las escaleras.

- ¿Qué coño hace con Megan? - digo, porque  aunque Jess me ha contado lo del colgante y las disculpas, aún no me creo que sean amigas.

- Ni siquiera yo lo sé - dice Brooke.

Al llegar al piso de arriba seguimos el pasillo, y ahí está Megan, apoyada en la pared mientras usa su móvil.

- Megan - digo y ella me mira, por un momento algo se cruza en su mirada y puedo notar que esta algo nerviosa.

- Hola Eric, ¿Qué quieres?

- ¿Dónde está Jess?

- ¿Por qué debería saberlo? - dice

- Porque nos han dicho que estaba contigo - responde Brooke

- Exacto, estaba, ya no

- ¿Y sabes donde ha ido? - dice Brooke

- No, no tengo ni idea - responde esta.

El sonido de algo rompiéndose capta mi atencion

- ¿Qué ha sido eso? - digo

- ¿Qué ha sido que? - dice Megan

- Yo también lo he oído - dice Brooke y dirijo la mirada a la puerta que da a la habitación de al lado.

- Venía de ahí - comento

- Imposible, esta vacía - dice Megan rápidamente

Yo intento acercarme, pero Megan se interpone en mi camino.

- Apartate Megan - digo, pero ella hace caso omiso, así que decido apartarla yo mismo.

La empujo suavemente hacia un lado, dándome vía libre hacia el interior de la habitación.

Al abrir la puerta me quedo petrificado, al igual que Brooke, la cual se encuentra a mi lado.

Por un momento pienso en darme la vuelta e irme, hasta que me doy cuenta de lo que está pasando realmente.

Jess esta en ropa interior, tumbada en la cama, semi inconsciente, mientras Landon deja besos por su cuello y demás. Un jarrón y algunas otras cosas están hechas añicos junto al escritorio, en el cual supongo que deberían estar.

La ira se apodera de mi, aprieto la mandíbula y los puños y entro en la habitación dispuesto a matar a ese hijo de puta.

Mientras me acerco a la cama el tipo se da cuenta de mi presencia y se pone en pie.

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora