Epílogo

1.7K 93 1
                                    

Dos semanas más tarde...

Pov's Jessica

Saco del armario el vestido que Eric me compro para la graduación y bajo a la sala, donde ya se encuentra encendida la chimenea.

Al fin y al cabo ni siquiera llegue a usar el vestido, es más, no fui a la graduación, simplemente me enviaron el diploma a casa.

Arrojo el vestido al fuego y observo como este lo consume lentamente.

Sin emitir palabra o lagrima alguna, solo sentada en el sofá, frente a la chimenea.

Una vez el fuego ha acabado con el vestido, lo apago y vuelvo a mi cuarto.

Me tumbo en la cama un poco mareada, pensaría que es por el calor del fuego, si no llevara así al menos tres días.

Me levanto corriendo de la cama ya que unas tremendas nauseas me inundan, corro al baño y vomito por quinta vez en 3 días.

Me enjuago la boca y me lavo la cara, para después salir del baño y caminar hacia mi mesita de noche, abro el cajón y saco un test de embarazo que compré ayer, ya que aparte de mareos y nauseas, también tengo un retraso de ocho días.

Con las manos temblorosas y el miedo como único sentimiento vuelvo al baño y realizo el test.

Espero unos minutos y miro el resultado.

Dos rayitas, espera, eso es... Positivo.

No no no

Mierda mierda mierda

Joder joder joder

¿Qué coño hago ahora?

Estoy Embarazada.

Las lágrimas empiezan a caer y yo cojo mi móvil para llamar a Brooke, pero no responde.

Mierda...

- ¿Jessica? - Escucho a mi madre y rápidamente me limpio las lágrimas.

- ¿Si? - digo desde el baño

- ¿Que haces ahí dentro? - dice

- Me acabo de dar una ducha, justo iba a vestirme

- Oh, solo venia a ver como estas

- Estoy bien, mamá, gracias por preguntar

- No hay de que Cariño, nos vemos para cenar - dice

- Esta bien, hasta luego - digo y escucho como la puerta de mi habitación se cierra.

Yo busco el contacto de Josh y apenas da dos tonos, contesta.

- Hola preciosa, ¿Como estas?

- Josh, ¿Podrías pasar a recogerme? - digo

- Claro que si, ¿Estas bien?

- No lo se

- ¿Ha pasado algo?

- Te cuento cuando llegues

- Esta bien, nos vemos en 10 minutos

- Genial - respondo y cuelgo el teléfono.

Voy al vestidor y cojo unos shorts negros de mezclilla y una camiseta blanca básica

Cojo un bolso y meto mi móvil, las llaves y el test.

Casi como un reloj Josh me envía un mensaje avisándome de que esta fuera, así que yo bajo.

¿Crees que te tengo miedo?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora