Pov's Jessica
Remuevo mi café absorta en mis pensamientos.
Sigo sin entender nada, ¿de que entregas hablaba Eric? Mi cabeza se pone en lo peor, yo no quiero creerlo, pero se que las posibilidades de que este en lo cierto son muy altas.
Solo de pensarlo un escalofrío recorre mi Espina dorsal, bueno, mejor dicho, solo de pensar en Eric, todo en el es tan frío y misterioso...
Quiero averiguar si estoy en lo cierto, quiero saber si además de en peleas y robos también está metido en las drogas, necesito saber con quien se peleo el otro día, quiero respuestas.
¿A qué viene tanto interés en él?
No es interés, es curiosidad
Ya claro, ¿y no será que estás preocupada?
Tss, ¿yo? ¿Preocupada por ese idiota? Enserio conciencia, tendrás que hacerlo mejor.
- Buenos días enana - dice Chris entrando a la cocina
- Buenos días
- ¿Que haces así vestida? - dice reprimiendo una risa
- Tengo que ir al instituto idiota, es el uniforme
- Estas ridícula
- No te he pedido opinión - digo sin una pizca de gracia
- Oye, ¿Te pasa algo? - dice, yo abro la boca para hablar, pero en ese momento llega Megan, baja las escaleras con un aire de superioridad.
Le quitaría esa arrogancia de una buena hostia, pero yo no le pego a los animales.
- Te espero en el coche - dice sin siquiera mirarme y yo no contesto, ella sale mirando su móvil, y yo sigo con mi café, total, aun queda media hora para que empiecen las clases.
- Joder, como está... - dice mi hermano y yo ruedo los ojos, me molestan mucho ese tipo de comentarios.
- Podrías aprender algo de Cole - le digo de mal humor
- ¿Algo como que?
- Como aprender a hablar de chicas - digo y él frunce el ceño
- Jess, si esta buena esta buena y punto, ¿acaso tu no hablas así de los chicos?
- Megan es insoportable, además de arrogante y estúpida, no entiendo como puedes ver atractiva a una persona que hace daño a las demás para sentirse mejor, porque en realidad tiene una autoestima de mierda y necesita subirla a toda costa - digo y él no contesta - Y todos esos comentarios sólo sirven para alimentar su ego, además, antes de que intentes algo con ella, porque se que es esta charla que te estoy dando te la vas a pasar por los huevos, tienes que saber que tiene novio - eso último lo digo con un tono algo peculiar, como de fastidio, pero lo peor es que ni siquiera lo he hecho aposta, a sido sin querer...
- ¿A si? ¿Quién es? - dice este y yo me encojo de hombros
- Llevas aquí tres días, ¿Como prentedes conocerlo? - digo con desinterés
- Algo me dice que lo conozco y que a ti te importa más de lo que crees
- ¿Que dices? Ni de coña, ese idiota no me importa una mierda, es más, es tan insoportable como ella - digo
- Ya, ¿Y por eso lo has dicho en ese tono?
- ¿Que tono? - digo
- Jess no te hagas la loca, ambos sabemos que te jode que esten juntos
ESTÁS LEYENDO
¿Crees que te tengo miedo?©
Teen FictionJessica Roberts tenía una vida perfecta, hasta hace unos meses, cuando murió su padre, pero todo se complica aún más cuando su madre vuelve a casarse, pero no con un hombre cualquiera, si no nada más y nada menos que con un famoso abogado multimillo...