Mientras nos quedamos leyendo paso una hora y llego la mamá de Maya, salí a acompañarla me despedí de ella con un abrazo y le dije que nos veríamos mañana en la escuela. Entre a casa y fui a darme una ducha y aproveche para lavar mi cabello.
Al salir me puse me puse mi pijama que consistía en una remera grande de color rojo con el numero "15" en el centro de la camiseta y en las mangas con rayas de color blanca, un short de color negro corto.
Baje a buscar agua, al volver vi a mamá y papá que estaban viendo una película en la sala con las luces apagadas. Cuando me acerque notaron mi presencia y bajaron el volumen de la película.
- ¿Ya vas a dormir? - dijo papá - Tenes que levantarte temprano -
- Si papá - respondí -
- Buenas noches Mía - dijo mamá y me extendió el brazo para abrazarla -
- Buenas noches mamá - la abrace y a papá - Buenas noches papá -
- Que descanses mi vida - dijo papá y me planto un beso en la cabeza -
Me levante y subí a mi habitación, cerré la puerta y configure la alarma de mi teléfono para despertarme a las 6:00 a.m. Puse mi aire acondicionado, apague las luces y me metí a la cama, después de unos minutos me quede dormida.
- Martes 6:27 A.M -
Me despertó la alarma de mi teléfono, vi la hora y me levante de la cama. Corrí las cortinas de mi ventana el cielo estaba nublado, parece que va a llover. Baje a desayunar, la habitación de mama y papa estaba vacía, se fueron a entrenar como cada mañana en la semana. Fui a la cocina a prepararme café con leche y unas tostadas, saque la mermelada y cuando se calentó mi café me senté a desayunar.
Después de desayunar subí a mi habitación a darme una ducha y al salir me prepararme para el colegio.
(Pensé en este como el uniforme femenino, el masculino seria pantalón verde oscuro la camisa blanca y corbata del verde con toque de blanco. El suéter negro es opcional para cada persona, si lleva eso o sino un saco cualquier tipo, entre negro y/o blanco)
Al terminar de prepararme busque mi saco de color negro de algodón con una capucha, lo guarde en mi mochila con el resto de mis materiales, baje con todas mi cosas y me puse a esperar en la sala. Mientras esperaba a mis padres decidí ver Netflix.
Comencé con la nueva temporada de Élite, alrededor de veinte minutos del capitulo, escuche que la camioneta de papá se estacionaba, salí de mi cuenta y apague la tele. Mama entro y al verme me levante a saludarla.
- Buen día mamá - dije y le di un abrazo -
- Hola hija. ¿Qué tal amaneciste? - pregunto y me abrazo -
- Bien, gracias - dije y me acomode la mochila - Ya me voy
- Suerte mi vida - dijo ella con una sonrisa -
- Gracias mamá - le di un beso y salí - Nos vemos -
Me subí a la camioneta y salude a papá. Durante el camino escuchamos su lista de canciones que en parte eran brasileras o latinas. Paro el auto en frente del colegio, me despedí de el y baje de la camioneta.
- Que te vaya bien, mi vida - dijo y me dio un beso -
- Gracias papá. Nos vemos a la noche - dije y baje -
Al entrar a la subí a mi clase y espere sentada en mi lugar, pude ver que varios de mis compañeros ya llegaron pero no pude ver a Maya en ningún lado. Saque mis libros y mi libro que compre ayer, me conecte a mi música y me centre en el libro.
Vi por la puerta si aparecía Maya pero nada, en lugar de ella vi que entraba Leo cargando su mochila de un lado y estaba con el teléfono en la otra mano, voltee mi mirada un rato y ya como tres chicas se acercaron a él mas dos chicos, volví a centrarme en mi libro. Saque mi termo botella de agua y tome un sorbo mientras continuaba con mi lectura.
Sentí que algo se dejo, vi a mi derecha y era la mochila de Leo levante la cabeza y me estaba mirando con una mirada de superioridad, solo le di una sonrisa y volví con mi libro. Al rato de llegar hasta el tercer capitulo, me levante para caminar un poco, sentía un poco de sueño fui al baño para despertarme.
Después de mojarme un poco la cara y despertarme camine un poco por fuera de la institución, fui al patio algunos niños jugaban en la cancha, seguí caminando y mi mente viajo no se a donde por cada paso que daba.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y el Popular
RomanceMia es una chica de 17 años soñadora, ama escuchar música y le gusta leer, con buenas calificaciones. Leo es lo opuesto a Mia, no es bueno en el estudio y solo le importa divertirse. Cuando Mia se vea involucrada con Leo, el descubrirá otra parte de...