Visita

378 13 1
                                    

Pensaba en la música que escuchaba mientras caminaba por el shopping, pensando en el chico del que se había enamorado, pero ella nunca le dijo. No sabía que podía el llegar a pensar de ella si le decía, desde hace tiempo ella estuvo enamorada de él.

Le vio pasar junto a ella una chica se reía, no la conocía no sabía quien era. Se sintió un poco mal, el chico le vio a ella a lo lejos y la saludo como siempre ella hizo lo mismo.

- Quedarme a tu lado, aun si es como amiga. Supongo que es suficiente - pensó ella y comenzó a caminar a donde está él - 

Me puedo enamorar de alguien mas, si me enamorara de él entonces se que en algún momento dejaré de ser su amiga y quizás se distancie de mi. No olvido los momentos contigo a pesar de que seguimos siendo amigos, nunca te voy a decir esto. Que me enamoré de ti, y no te dabas cuenta.  Puedo poner una fortaleza con otros, pero contigo las bajo aunque sea por un rato.


Veo que se ilumina la luz de mi celular, dejo de escribir y reviso el celular, un mensaje de Violet.

"Esta noche voy a tu casa😄" 

"Vamos a ver de paso que ver en Netflix😊"

No sabía nada, pero me pone feliz que venga. Respondí a su mensaje.

"Que bueno, te espero😘"

Apague el celular y me levante del escritorio estire mis brazos hacia arriba, me sentía incomoda mi taza de té estaba frente a la lampara tome un sorbo, se había enfriado. Baje con la taza a la cocina, puse en una hervidora volví a calentar y a servirme en la taza.

Volviendo a mi habitación me senté en el escritorio, agarré el lápiz y seguí escribiendo, antes de que se desvaneciera mis ideas. Al terminar de escribir por unos minutos cerré el cuaderno y tome mi té que seguía caliente agarré el ultimo libro que estaba leyendo me senté en la cama y comencé a leer.


Llagaron las cinco de la tarde me estaba preparando un café, y mamá se hacía uno batido en cambio abuela tomaba un té con leche, comimos una torta que mamá había traído del super una de vainilla con chips de chocolate, nos cortamos pedazo para cada una y merendamos las tres.

- Mía, hoy va a venir Violet a quedarse a dormir. ¿Pedimos pizza para ustedes hoy? - dijo mamá -

- Si, esta bien - respondí mientras tomaba mi café -

- No olviden de invitarme - dijo abuela y miraba con una sonrisa -

Asentí y seguí merendando. Al terminar mamá dejo el plato en la pileta y fue a trabajar en la computadora, abuela cuando termino agarre su taza y plato y me puse a lavar y a después secar los platos.

- Voy a limpiar la cocina - le dije a abuela -

- Bueno, voy a salir un rato a regar las plantas - lentamente se levanto tomo su bastón y salio de la cocina -

Al terminar de guardar los platos sacudí el mantel saque las sillas dejándolas en el cuarto de limpieza, era suficientemente grande para las seis sillas de la mesa. Agarre las escoba y pala, preparé el agua con jabón y volviendo a la cocina comencé a limpiar. Al rato de unos diez minutos había terminado volví a colocar las sillas. Ya en orden la cocina papá me pidió ayuda para limpiar las habitaciones y las salas. 

Nos tomo una hora y media terminar de limpiar la casa, estoy cansada nuevamente entre a darme una ducha y a prepararme para cuando venga Violet arregle mis cosas guarde mis libros y el cuaderno, se cayo de el algo. Era la foto mía en blanco y negro la levante y me quede viéndola y volví a meterla en el cuaderno.

Baje a la sala mientras esperaba a Violet me puse a leer mi libro en lo que mataba el tiempo hasta que llegue ella.  


La luz de un auto me golpeo la cara, era la camioneta de Violet, se estacionaron y bajaron sus padres y ella con un bolso salí a recibirla.

- Hola Violet - dije con una sonrisa y la abrace -

- Hola Mía - me correspondió el abrazo - Tengo mucho que contarte 

- Paso tiempo desde que te quedaste a dormir - respondí -

- Si -

- Bueno, salúdale abuela y después dejamos tus cosas - caminamos adentro -

No miento, paso un buen tiempo desde que venia ella a quedarse a dormir, veíamos películas de todo tipo, veiamos animes hasta series ya sean coreanas o chinas Violet es la que mas ve de las dos la mayoría de las series ella me recomienda. Despues de saludar a abuela subimos a mi habitacion a dejar sus cosas.

- ¿Hoy y si vemos Stand de los besos? - pregunta ella -

- Si no hay nada nuevo, vamos a ver. ¿Quieres contemplar a Noah? - me reí -

- Quiero un novio - dijo ella simulando su voz deprimida -

- Te entiendo, yo también quiero uno - la rodee con un brazo agarrando el suyo -

La Nerd y el PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora