Cambiando el punto de vista

437 20 3
                                    

Habían pasado tres horas  todavía me quedaba dos antes de volver, la verdad no me sentía aburrida, bueno Leo se puso a conversar conmigo, sino le decía que me lleve a casa. Mientras caminaba hacia el patio veía como apagaban las luces y ponían esas luces tipo de uno o dos colores de discoteca. Comenzó a sonar Si se Da remix de mike towers, Farruko, Arcangel, Sech & Zion, muchos ya estaban en la pista y se ponían en grupos haciendo círculos y bailando mientras que otros seguían sentados.

La música era conocida y me gustaba pero no me atrevía a ir con los demás, no puedo bailar me di la vuelta y camine al baño. Después de salir fui a sentarme en el sofá y revise mi celular ignorando una o dos parejas sentadas en el sofá en frente de mi. Leo camino hasta estar delante de mi.

- ¿No vas a bailar? - 

- No puedo - 

- Ven conmigo - me tomo la mano llevándome con él -

- No puedo bailar - repetí y me detuve haciendo que el pare de caminar -

 - Esta bien, no me voy a reír - dijo mientras me mostraba una media sonrisa - Vamos - volvió a llevarme de su mano hasta donde estaban todos -

Al llevarme a la pista oscura donde estaban todos bailando en grupos comencé a moverme como podía al ritmo de la canción, moviendo mis brazos y piernas. Leo se movía de un lado al otro frente a mi mientras me sonreía, apenas sacaba una sonrisa sin mostrar mis dientes en respuesta a la suya.

Después de un rato de estar bailando me senté a descansar, Leo se sentó a mi lado y me paso una botella de agua.

- Te cansaste, pero bailabas muy bien - dijo el mientras cuerpo cayo atrás sin despegar la vista de mi - Me canse 

- Gracias -

- ¿Te quieres ir ya? ¿Vamos a ver algo de comer? - voltee a verlo -

- ¿No molesta? -

- No, claro que no - se levanta - ¿Vamos?

- Si, esta bien - 


Al salir de la fiesta fuimos a comer en un local de comida rápida de Mcdonalds nos estacionamos y comimos mientras se escuchaba una canción en la radio.

- ¿Te divertiste? - pregunto el -

- Si - agache mi cabeza comiendo otra papa frita - ¿Ya estamos a mano? 

- Si. Y si quieres puedes venir la próxima - dijo el - Bueno, sin que te amenace - levanto ambas manos -

- Voy a pensar, gracias - respondí -

No se porque pero ese acercamiento entre nosotros que teníamos cuando nos conocimos siento que volvió, antes de su comportamiento tan molesto me sentía mas tranquila y mas cómoda con el. ¿Sera que estaba equivocada con el? Deje esas ideas de lado y seguí comiendo de mi hamburguesa.

Después de comer Leo volvió al camino para llevarme a casa. Las luces de los postes iban iluminando el auto, escuchaba la canción en la radio mientras veía al frente. Mis ojos vagaron a mirar por un segundo a Leo mientras manejaba, seguro y tranquilo con la vista en el camino, volví a mirar al frente.

- Gracias por traerme Leo - respondí mientras abría la puerta -

- Espera - bajo del auto - Mejor te acompaño hasta la puerta - se puso a mi lado -

- Bueno, gracias por la invitación. La pase bien - respondí mientras iba sacando mis llaves -

- Yo también la pase genial - dijo el - Bueno, nos vemos el lunes. Que descanses

- Gracias, igualmente - metí la llave en la cerradura y abrí la puerta - Nos vemos - respondí con una sonrisa -

Subí a mi habitación, dejando en la mesa mis llaves, celular y auriculares me puse una ropa mas cómoda me cepille los dientes, le di una pasada a mi cabello con el peine y me recosté sobre mi cama a descansar.


- Gira a la derecha al final de la principal y cuidado con la lomada - decía papá - Frena antes de llegar a ella -

Papá me daba clases de manejo los domingos a la tarde, practicábamos por las calles cerradas cerca de casa. Decidió que ya debía tener experiencia al volante y que debía saber lo básico, así cuando tome el examen no me vaya tan mal.

- Cuando des la vuelta pon el señalero, y no agarres toda la calle - dijo papá - Ojos al frente y mira los espejos 

- Si entiendo - mantuve mis manos en el volante y me relaje mientras tenia la vista al frente -


La Nerd y el PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora