- 7:55 A.M.-
Volví a la clase Maya no vino sentí que mi celular vibro revise era un mensaje de Maya.
"Hola Mía, perdón hoy no puedo ir al colegio me duele la cabeza. Mi hermana fue a llevar el justificativo de mi ausencia. Pero mándame lo que den hoy 🙏 te voy a agradecer"
"Claro, cuídate❤😘"
Puse mi celular en silencio y me senté en mi lugar, faltaban cinco minutos, saque mi cartuchera y volví a tomar de mi agua-
Leo no vino a sentarse lo vi sentado atrás levantando su silla recostándose por la pared mientras hablaba con tres de sus amigos de sus amigos. Vi que me miro por un segundo, lo mire sin hacer ninguna expresión y volví para mirar hacia mi asiento.
Entro el profesor de historia, saque mis materiales.
- Buenos días chicos, siéntense voy a llamar por lista - dijo mientras dejaba sus cosas en la mesa y sacaba su carpeta con la lista de nombres -
Fue llamando a cada uno por su nombre y controlaba los asientos.
- Leo, siéntate en tu lugar - dijo y le indico que venga a su asiento - Sino te llevas la anotación - dijo el -
- Bueno... - dijo con un tono de cansancio -
Se sentó a mi lado como le correspondía, comenzó la clase y el profesor fue copiando los ejercicios en la pizarra, fui copiando los ejercicios, me desvié cuando sentí que alguien movía mi silla, Leo estaba moviendo mi silla con su pierna derecha, le di una mirada indicando que parara. Volví a escribir los ejercicios pero no tardo mucho y Leo volvió a mover mi silla.
- Leo para, por favor - le dije -
- Hpm - es lo único que dijo y esbozo una sonrisa burlona -
- No importa - dije volviendo a la tarea -
Durante la clase pude por lo menos terminar la tarea aunque Leo me puso complicado cuando tenia que copiar. Mientras el profesor controlaba las tareas saque mi libro y continué con mi lectura.
- Bueno chicos, pueden venir llevando sus libros, vamos a ver una película ahora y en la siguiente hora a la vuela del recreo - dijo el profe - Vengan llevando mientras voy a pedir el parlante para que todos podamos escuchar -
El profe salio de la clase y fui a buscar mi cuaderno de historia, busque entre la pila de los cuadernos, saque mi cuaderno y lo guarde debajo de mi escritorio, volvió el profesor y prendió el proyector, conecto a su computadora y el parlante. Un compañero apago las luces y el profesor puso la película "Hasta el ultimo Hombre".
Vimos minutos de la película hasta que llego la hora del recreo, salí de la clase con mi celular y mis auriculares , salí al patio mientras escuchaba "Lose you to love me" miraba el cielo y podía ver como se oscurecía cada vez mas, camine llegando a lado de la cancha de fútbol, me senté en las gradas y revise mi WhatsApp, tenia un mensaje de Sofi.
"Hola gordi"
"¿Como estas?"
"Te extraño 😘😥"
Que lindo de ella, yo también la extrañaba, nuestra ultima vez fue cuando viajamos juntas a Brasil con nuestras familias entre otros amigo. Le mande un mensaje:
"Bien estoy, acá en el colegio 😂"
"También te extraño, quiero que nos volvamos a ver 😥❤"
Me respondió ella enseguida.
"Si para eso te escribo, ven a la salida a mi casa"
"Vamos a merendar y a ver una película"
Volví a responder.
"Tenemos que ponernos al día desde que comencé el colegio"
"Pido un Uber a la salida y voy a tu casa😊"
Me mando otra ves un mensaje.
"Dale gordi, no vemos 😘🥰"
Mi ultimo mensaje.
"Yo también, te quiero 😘❤"
Al responder el mensaje vi que en mi pantalla cayo una gota de agua, mire al cielo y vi que ya caían gotas de lluvia, guarde mi celular en el bolsillo de mi saco negro y camine a las instalaciones. Ya dentro de la institución le mande un mensaje a mi mama avisando que después del colegio voy a la casa de Sofi y que cuando salga del trabajo que me busque de su casa.
Me quede en el comedor de afuera bajo techo, puse "The other side" revise en una de mis aplicaciones y entre en Wattpad, me quede leyendo uno de los libros de mi biblioteca hasta que toco la campana.
Camine y subí las escaleras hasta llegar a mi piso, entre me senté en mi lugar me quite los auriculares y guarde mi celular en mi mochila. Todos los demás entraron hasta que llego el profe y puso la película donde nos habíamos quedado.
- Chicos tienen que escribir que significado tiene la película para ustedes - dijo el profesor -
- Que todos están en guerra y mueren todos - escuche que dijo alguien -
- Muy gracioso, bueno pongan atención - dijo el profesor - No hablen sino quieren que le de mas tarea - dijo el profe -
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y el Popular
RomanceMia es una chica de 17 años soñadora, ama escuchar música y le gusta leer, con buenas calificaciones. Leo es lo opuesto a Mia, no es bueno en el estudio y solo le importa divertirse. Cuando Mia se vea involucrada con Leo, el descubrirá otra parte de...