La noche con Violet va muy bien, me estuvo contando de su mejor amigo Paul un amigo suyo de la infancia, nos vimos una vez en la casa de ella y la ultima vez fue en la fiesta de cumpleaños 15 de Violet. La relación de Violet y Paul era casi como si fueran pareja ella me había contado que estaba enamorada de el, pero ella nunca le dijo por no querer perderlo como amigo.
Era difícil de aceptar para mi, ambos hacían una linda pareja no se si es que Paul en realidad estaba enamorado de ella o la trataba con cariño solo por ser su amiga, ella me fue muy clara al decir que acepta su relación con el ya sea solo de amigos, sigo viendo una boda para ellos dos en el futuro Violet es muy linda, de piel morena con cabello negro de rulos, ojos de color marrón, delgada y le gustaba la natación. Hay veces que quiero tener su cabello porque la hace ver muy linda y también le queda bien cuando se hace planchita como en su 15 años.
- Se estreno una película en Netflix se llama Nuestro ultimo verano juntos - dije mientras ponía mi perfil en Netflix -
- ¿De que trata? - pregunto ella -
- Acá está - puse el perfil de la película para que leyera y me diera su opinión - De chicos de preparatoria que buscan pasar un verano emocionante - le respondí -
- Vamos a ver - puse la película, apague las luces y nos sentamos en el sofá mientras comenzaba la película -
***
Íbamos posiblemente a mitad de la película deje en pausa la película para cuando mamá nos trajo un plato con la pizza a domicilio que habían pedido, volvimos a ver la película mientras comíamos de nuestros pedazos.
Avanzamos mucho con la película, al terminarla pensamos en ver otra cosa. Posiblemente a las diez de la noche subimos a mi habitación, extendí e inflamos el colchón para Violet y le preste unas sabanas y una de mis almohadas, al terminar ella se recostó y reviso su celular, por su reacción al parecer algo bueno paso. Me recosté boca abajo y me acerque al borde de la cama, podía ver el nombre de Paul en el chat.
- ¿Hablando con Paul? - apoye con una mano mi cabeza muy interesada en la situación -
- Pregunta que estoy haciendo -
- Decile que te quedaste a dormir en mi casa. También que le mando saludos - esbozó una sonrisa y ella me mira -
- Si - entrecierra ella los ojos haciéndose pasar de que esta molesta - Dice que mañana nos invita su familia a comer con ellos - responde ella -
- Que bueno - respondo - ¿Ustedes siempre van a cenar los domingos con su familia?
- Hay veces que no, pero la mayoría de la veces si fuimos -
- Su familia y la tuya son muy amigas entonces -
- Si, Paul, su hermano y yo somos amigos de hace mucho -
El hermano de Paul, Nicolás es de la misma edad de Violet se que los tres son muy amigos. Me encontré con el algunas veces, la ultima vez estábamos en casa de Violet en su habitación estábamos escuchando música del parlante y Nicolás se puso a cantar karaoke fue la ves que los conocí a ambos y después la ultima vez fue en el cumpleaños de Violet.
- ¿Dónde hay un enchufe? - pregunta ella -
- Esta al costado del escritorio -
Nos quedamos conversando y decidimos ver otra película esta ves en la computadora, porque no se encontraba en Netflix, ambas tenemos un gusto por las películas japonesas, la mayoría basadas en animes que habíamos visto.
***
Llego la mañana el sol entraba por la ventana de la habitación, me senté en la cama y me toque los ojos calibrando mi campo de visión, estaba en el colchón Violet que seguía durmiendo y cerca de ella la computadora. Habíamos visto una película y una serie corta por ella, después nos quedamos dormidas sin levantarme de la cama me acerque y estire los brazos agarrando la compu y la deje en el escritorio me senté en la cama y revise el celular una notificación de Wattpad me llego de un libro que leía hoy actualizaron el capitulo entre y comencé a leer.
Pasaron quince minutos desde que desperté y ya se fue despertando Violet, estaba con la cara adormilada pero me saludo con la mano mientras se despertaba.
- Buenos días - respondí -
- Buenos días ¿Qué hora es? -
- Son las nueve y media. ¿Vamos a desayunar?
- Si -
Bajamos a la cocina, no hay nadie. Papá y mamá duermen mas cuando los domingos, abuela entro a la cocina y nos saludo a las dos le puse la tele y preparamos nuestro desayuno las tres.
- Tengo un bizcocho de miel que compre de una vecina. Podemos comer las tres - dijo ella - Mía, esta en el almacén cubierto con un mantel - indico ella -
Traje el bizcocho a la mesa, tres platos y un cuchillo, cada quien se preparo algo liquido, yo café con leche, Violet se preparo chocolatada y abuela té con leche. Nos sentamos nos cortamos pedazos del bizcocho y conversamos entre las tres.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y el Popular
RomanceMia es una chica de 17 años soñadora, ama escuchar música y le gusta leer, con buenas calificaciones. Leo es lo opuesto a Mia, no es bueno en el estudio y solo le importa divertirse. Cuando Mia se vea involucrada con Leo, el descubrirá otra parte de...