Al termino de la pelea me quedé viendo la pelea de los chicos hasta que me llamaran para pelear con otro, Ryan y Leo comenzaron su pelea chocaron los guantes y fueron acercándose Leo lanzo un golpe recto a la cara de Ryan seguido de otro con la misma mano que Ryan bloqueo con los antebrazos cubriéndose al frente Leo lanzó un cruzado que Ryan bloqueo con el brazo y le dio una patada baja retrocediendo rápido veía a Leo como si le doliera pero igual siguió de pie, cada uno estaba separado moviéndose de un lado a otro Ryan se acerco a Leo otra vez dándole una patada por el costado que Leo bloqueo y aprovecho para darle un golpe cruzado.
No podía desviar la mirada de la pelea, aunque era una practica, era la primera vez que veía a Leo pelear la energía que tiene cuando juega fútbol u otro deporte de la escuela, es muy diferente a pelear con alguien. ¿Llegará el momento en que peleo con él? ¿Va a entrenar en este lugar desde ahora o es algo de una vez?. La primera clase es gratis, después consideras si quieres o no seguir aquí.
- ...¿Mía? - abrí mis ojos de par en par y volteé a ver a Jake - ¿Que opinas, de la pelea? - volvía a ver choraron los guantes dando por terminada, ni escuche la campana - Es mi turno - se puso Jake el bucal y entro por debajo del ring -
- ¿Podes continuar? - le pregunto a Leo que estaba del otro lado -
- Si, estoy bien - dijo con una sonrisa y dio unos saltos para soltarse -
- Muy bien, que se ponga interesante - respondió Jake -
- Atentos - dijo el profe y comenzó a sonar la cuenta regresiva. - 3...2...1...¡Choque de guantes! -
Comenzó la pelea ambos moviendo sus brazos con la guardia alta Jake con la pierna derecha trato de pegarle a Leo, pero el también pensó lo mismo haciendo choque cruzado de ambas piernas, Leo apoyo la pierna en el piso nuevamente y levanto tirando una patada frontal a la que Jake retrocedió, Leo abalanzo su cuerpo hacia adelante con la derecha tirando un golpe recto que Jake recibió al siguiente instante con la misma mano intento tirar un cruzado y Jake bloqueo con el brazo izquierdo y le tiro un gancho con la derecha haciendo que Leo retroceda aprovechando tiro un recto al que Leo tardo en reaccionar y se cubrió con los brazos del segundo golpe, quitando uno de sus brazos golpeo hacia las costillas separando un poco a Jake de él.
- ¡Bien Leo! Guardia arriba, usa la pierna encuentra el momento - dijo el profe mirando la pelea -
Me cruce los brazos mientras observaba la pelea entre los chicos, cada golpe o la la combinación que usaban la grabe en la mente. Jake había progresado mucho, sin darme cuenta ya le estaba sonriendo. Termino la pelea, ambos chocaron guantes y salieron del ring. Leo me dejo sorprendida, seguro entreno antes en un lugar diferente, demostró fuerza y combinación en la pelea. Descansaron y nos preparamos Alexia y yo para volver a pelear.
***
- Termino la clase, todos muy bien progresaron mucho y Leo espero que te gustara tu primera experiencia en gimnasio - dijo el profe -
- Lo mismo digo - respondió Leo -
- Bien, júntense en circulo - dijo el profe y nos acercamos - Manos al medio, a la cuenta de tres "Cronos" que se escuche - nuestras manos se juntaron en el medio - 1..2..3...
- ¡CRONOS! - gritamos todos juntos mientras levantamos nuestras manos al aire -
Nos separamos buscando nuestras cosas para irnos, el entrenamiento había concluido. Sentía que me dolían los músculos o que dentro de poco me dolerán mas. Me quite los guantes y abrí mi mochila guardándolos junto con mis vendas y el protector bucal en su caja, saque la toalla y me limpie la frente, sentía calor me acomodé la mochila en la espalda y comencé a caminar.
Me despedí de Ryan antes de que entrara a las duchas con un choque de puños, Alexia se despidió de mi y camino afuera hacia su auto mientras Jake se quitaba las vendas chocamos las manos en señal de nos vemos la próxima.
- Te felicito, me gustó tu pelea - dije sin evitar poder sonreír -
- Gracias Mía, vos también estuviste genial - dijo el - Te veo el miércoles
- Si, adiós - camine hasta el mostrador donde estaba el profe revisando los nuevos materiales que llegaron - Nos vemos profesor - dije y puse el puño al que me correspondido -
- Nos vemos el miércoles Mía - dijo el con una sonrisa enérgica -
Estaba fuera del gimnasio esperando a que papá me venga a buscar, volteando a la derecha a unos metros estaba Leo con su bolso de entrenamiento y su celular en la mano, me acerque.
- Muy buena tu pelea de hoy. Es una gran experiencia ¿verdad? - me puse a jugar con la cinta de la mochila -
- Debo admitir que sí, gaste mucha energía - respondió - También es interesante lo que descubrí hoy -
ESTÁS LEYENDO
La Nerd y el Popular
RomanceMia es una chica de 17 años soñadora, ama escuchar música y le gusta leer, con buenas calificaciones. Leo es lo opuesto a Mia, no es bueno en el estudio y solo le importa divertirse. Cuando Mia se vea involucrada con Leo, el descubrirá otra parte de...