Inquietud

246 12 1
                                    

Después de pasar un tiempo por las tiendas Sam decidió llevarme de regreso y que no pida Uber. Llegando a frente de mi casa me despedí de él con una sonrisa y se fue en cuanto cerré la puerta. 

Subiendo a mi habitación deje mis cosas y busque ropa cómoda para cambiarme. Al terminar de cambiarme puse una de mis canciones favoritas mientras me sentaba en la cama a leer. Estaba a pocos capítulos de terminar, pero el capítulo que leía estaba tan interesante que fui muy lento.

Es la escena de Amber en la fiesta en su casa que había organizado su hermano. Ella estaba un poco mareada por beber y alguien con quien hablaba trato de propasarse con ella, si no fuera porque Liam interfirió para sacarla de ahí. Ella sube a su habitación para descansar y el la sigue, la ayuda a cambiarse, le da su camiseta para que se ponga, la ayuda a sujetar su cabello cuando se siente mal por tomar y la recuesta en su cama. Y el se acuesta con ella.

Me pongo a pensar en lo romántica que es la escena de ellos dos, de como el la ayuda de forma incondicional. Siento que hay sentimiento en la escena por lo que creo poder imaginarla ahora mismo. Cerrando el capítulo me pongo a pensar en esa escena de ayuda incondicional y afecto que el le demuestra a ella. ¿Se me será posible encontrar a una persona así en mi vida?

Los ojos me comenzaban a pesar, deje el libro en la mesa de noche y apague las luces, sentía sueño y lentamente fui cerrando los ojos quedándome dormida.

- "Just gonna stand there and watch me burn. Well that's alright, because I like the way it hurts. Just gonna stand there and hear me cry. Well that's alright, because I love the way you lie. I love the way you lie" - lentamente abriendo mis ojos me acerque al celular apagando la canción de "Rihanna & Eminem" -

Levantándome de la cama fui a darme una ducha. Al salir me vestí con una camisa blanca con unos shorts azul marino, y baje a desayunar. Al terminar de preparar mi café me senté y abrí wattpad para leer una de mis historias guardadas en mi librería. En lo que iba leyendo vi algo en mis notificaciones"

"Leo005ward te mando un mensaje" 

"Hola preciosa. ¿Estas desayunando?"

"¿Como sabes eso? ¡¿Me estas espiando?!"

"Nada de eso nena, solo supuse por la hora"

Mirando el reloj del celular marcaba 8:50 estaba en tiempo de desayuno.

"Perdón"

"Esta bien. ¿Qué hiciste ayer? ¿Leíste o te quedaste a dormir más? 

"Salí con un amigo"

"¿Un amigo especial?"

"No es nada serio, es solo un amigo"

"Te invito, seguro esta interesado"

"No es así, lo conozco de hace un tiempo y no lo veo así. Me gusta como amigo"

"Tengo chance😉"

"Eso será muy difícil que pase"

"Nunca se sabe"

"Claro"

"Respuestas cortas. ¿Pasa algo🤔?"

"Me debo concentrar para los exámenes que vienen📚. No podre hablar o salir"

"Época difícil"

"Cada año"

"Se entiende. Respira nena y quédate tranquila"

"Es lindo, gracias"

"De nada. Yo también voy a estar ocupado un tiempo. Será mejor que hagas todos tus exámenes y después volvemos hablar, así yo no distraigo a esa linda cabecita tuya"

"¿Te gusta ser dulce y bromear cuando se te ocurre?"

"Hablo mucho es parte de mi encanto"

"Bueno será mejor que te deje. Debo concentrarme"

"Suerte preciosa❤"

Se desconecto primero, no deje de ver mi celular por un tiempo y la conversación que tuvimos. Debo admitir que algo agradable hablar con él, antes de acostarme revise en la galería la foto que el me tomó.

- (Es hermosa, tiene talento) - pensé y antes de darme cuenta estaba sonriendo - 

No es mentira que no estaré estresada por los exámenes, serán dos semanas muy largas.


Llego el lunes mi rutina fue normal a levantarme y desayunar. Llegando a la escuela me senté en mi lugar y saqué los materiales. Al rato de diez minutos llegó Maya y se sentó a mi lado a conversar, porque Leo no había llegado todavía. 

En cuanto llego el profesor de la clase de Historia comenzó la clase dándonos los temas a estudiar para el examen.  

- Mas tarde vendrán los demás profesores, todos les vamos a dar en esta semana que estudiar y repasaremos en la hora que correspondan - dijo el profe - Voy a pasar lista - se sentó en la mesa y saco la carpeta mientras llamaba a cada uno - Al terminar de pasar la lista comenzó a escribir los ejercicio con el tema que se desarrollara para el examen 


- Bueno, es todo por la clase de hoy. Antes de irme, pueden darle a sus compañeros ausentes el temario y que deben entregarme el desarrollo de la clase de hoy para mañana - respondió y salió de la clase -

- Maya, ¿no sabes nada de Leo? - 

- Te importa ¿verdad? - me mira con una sonrisa pícara -

- Es una pregunta - sonreí y rodee los ojos -

- No sé, quizás está con Sole -

- ¿Ellos dos son cercanos? - 

- No sé la verdad. Pero, pasan tiempo juntos - respondió -

- Bueno, esta bien - dije con una media sonrisa y revise los temarios y las paginas en los libros -

Mientras que las clases iban avanzando trate de no prestar atención a la ausencia de Leo. Maya y yo coincidimos para almorzar con Mike y Sam. Según dijo Mike, Leo estaba enfermo y por eso no había venido a clase.

- ¿Esta bien? - pregunto Sam -

- Si, eso me dijo - respondió Mike -

Si esta todo bien ¿Qué es lo que me incomoda tanto? con la mano me toque los mechones de mi cabello mirando a la nada.

La Nerd y el PopularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora