Parte 19

381 11 0
                                    

La fiesta fue fenomenal; me puse a comer como cerdo, después nos pusimos a ver películas y a comer pastel. Después me llevo a la cama donde me cogió.
Esa noche supo a gloria, nunca la había pasado tan bien con Eric. Movía tan delicioso su lengua en mi clitorís mientras me dedeaba. Después de haberme hecho correr se acercó a mí y me besó muy apasionado y me la metió muy rudo; cómo a él le gusta. Su posición favorita es donde me encuentro yo abajo de él, dice que eso lo hace sentir poderoso y a mí me excita demasiado que diga eso. Me encanta que me haga gemir con ese pene tan maravilloso que tiene, me encanta cómo me toca y me hace suya. Pero el sexo no dura para siempre y todo debe llegar al final. Tuve el mismo orgasmo fenomenal de siempre y él se vino dentro de mí; dejándome llena de todo su amor. Fue tan cansado que él sólo me dio un beso y se echó a dormir encima de mi pecho. Lo amo.
Aproveché para dormirme yo también.

Una hora y media después, desperté y escuché que alguien tocó la puerta; Eric no se despertó y tuve que ir yo; obvio no abriría desnuda. Me puse mi bata y unos segundos después abrí la puerta; era un cartero que traía cartas para Eric. La curiosidad llamó a mí y comencé a revisar: teléfono, cable, ¿una carta de John Fabjin?, apenas iba a ver la dirección en la que mandó el correo, y en eso Eric me arrebata las cartas.

-¿Quién te ordenó que revisaras mi correo?-preguntó furioso.
-Nadie, pero...-balbuceé.
-Pero nada, que sea la última jodida vez que lo haces. Maldita sea.

Me quedé callada y mejor me fui a otro lugar, donde él no estuviera. Estaba confundida, ¿por qué se había enojado tanto conmigo por una simple carta?

Daddy's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora