Hoy me armé de valor para pedirle un teléfono a Eric, han hecho un grupo en una red social donde todos mis compañeros están, dice mi tutora que es obligatorio estar ahí. Le rogué y hasta lloré que me comprara uno, pero no quiso. Creo que aún no me perdona por lo ocurrido anteriormente...
Como todas las mañanas, salí a tomar el autobús, hoy Eric no quiso levantarse de la cama, decía que tenía mucho sueño; me dio un beso en los labios y me despedí de él.
Me armé de valor para salir de la casa y tomar el autobús, aún no supero lo que pudo haberme pasado la primera vez que fui a la escuela. Ojalá no se vuelva a repetir.
7:40 AM
Mi maestra de Literatura se ha retrasado diez minutos, supongo que tengo hora libre, eso significa que nos adelantarán la clase e iré más temprano a casa.
Estaba muy feliz porque habían juntado dos salones, el otro salón que juntaron, estaba el chico que conocí el primer día de clases, hace días que no lo veía y me dio gusto, y supongo que a él también.
12:30 PM
Toda la clase de Literatura el chico estuve echándome miradas, ojalá no se entere Eric, tengo miedo de que le haga algo.
Cuando terminó esa clase, estaba en la puerta junto con Aby y Brandon -mis dos nuevos amigos- el chico que me miró toda la clase me agarró del brazo, Aby y Brandon se echaron miradas entre ellos y se rieron y sólo me dijeron ''te esperamos afuera''.
-¿Qué pasa?- le pregunté nerviosa.
-¿Cuál es tu nombre?
-Me llamo Molly, hola- bromeé.
-Molly, qué lindo nombre. Mi nombre es Bruno.
-Sí, bueno, Bruno. Debo irme.
Salí del salón con los nervios de punta. Busqué a Brandon y a Aby, pero no los encontré. Lo que encontré fue a Eric, parado a unos cuantos metros de mí, con una gran vista al salón en el que estaba... Sí, en el salón donde Bruno me habló.
Sentí que la sangre se me iba hasta los pies e intentaba ir con él pero no pude. No podía moverme del suelo. Quería que Eric se acercara a mí, pero no lo hacía. Sólo me dijo con los labios ''ve a tu salón. Luego hablamos''.
Gracias a Eric aprendí a leer los labios, me tuvo que enseñar porque no todo el tiempo podía decir las cosas que le gustaba decirme. Y el leer los labios fue una buena manera, sencilla y muy candente.
Cuando dijo eso; le sonreí y por fin mi cuerpo reaccionó y empecé a correr al salón que me tocaba, por suerte aún no llegaba mi maestro así que pude entrar sin problemas.
Toda la clase estuve pensando en Eric y en todo lo que podría decirme. En eso escucho cómo una de mis prefectas menciona mi nombre y dice al maestro ''Molly se va a retirar, su hermano vino por ella''. Disculpa, bitch. ¿Mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
Teen FictionMolly cree en Eric, y piensa que es el amor de su vida y él la cuidará por siempre. Eric cree que Molly es suya y estará con él pese a todo, y a todos. ¿Quién tendrá la razón?