Molly ya está en la escuela, fueron muchos meses los cuales retuve el que fuera, no quería que se alejara de mi lado. Fue muy difícil conseguirla y no iba a dejar que nadie ni nada me la quitara, ni siquiera la escuela.
Pero antes de que entrara, fueron muchos los problemas que tuvimos Molly y yo; hasta que cambié de parecer al cambiar de ciudad. Necesitaba unas horas a solas durante el día; jamás imaginé que se me dificultaran las cosas al cambiarnos aquí. No pensé las consecuencias, pero todo sea para que no nos encontraran, ni a Molly, ni a mí.
No sé cómo diablos John consiguió mi número telefónico, y a cada rato trata de ubicarme, lo bueno es que sólo llama en las mañanas, cuando Molly no está. Pareciese que sabe que ella no está...
En fin; cuando Molly está en la escuela, yo me la paso trabajando, trato de ajustar mi tiempo al de Molly, pero me hes muy difícil, al igual de que no sospeche nada.
Desde hace unos días tuve que ajustar más mi tiempo para espiar a Molly, últimamente, cuando la recojo de la escuela, llega muy feliz y no sé por qué, no hallo nada.
Ayer casi Molly me hace muchas preguntas al ver que no pude ir a recogerla, y al llegar a la casa con la mano llena de sangre. Si supiera que la sangre no era mía...
3 días después...
Molly ya no quiere hacer el amor conmigo, dice que está muy ocupada haciendo las tareas.
Hoy me pidió que le comprara un celular nuevo, pero no cedí, ¿cómo le iba a dar la oportunidad de que me engañara, nuevamente?
Deshacerme de Alex fue muy difícil. No quisiera volver a hacer lo mismo.
Decidí no forzar a Molly en nada, dejarle moretones en su bello cuerpo no sería la mejor idea, la escuela se enteraría y nos iría mal.
Debo tenerle mucha paciencia y dejar que se acostumbre a su nuevo horario.
Hoy, la secretaria de mi jefe estuvo coqueteándome todo el día, si supiera que amo a Molly con toda mi alma, pero lastimosamente nadie debe saber lo que somos Molly y yo, no quiero ponerla en riesgo, nuevamente.
Aparte, sé que la secretaria está en amoríos con mi jefe, y el acercarme a ella sería un suicidio.
Pero eso no pasará, yo lo sé, yo le soy fiel a Molly y ella es fiel a mí, quiera o no...
Hola, buenas noches mis amores, siento que la historia a partir de aquí, tendrá más sazón, ojalá y sea así y vaya por buen camino porque tengo mucho drama por escribir, ojalá la estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
Novela JuvenilMolly cree en Eric, y piensa que es el amor de su vida y él la cuidará por siempre. Eric cree que Molly es suya y estará con él pese a todo, y a todos. ¿Quién tendrá la razón?