Parte 24

331 13 0
                                    

Cuando se fue Bryan, Eric y yo nos subimos al auto para que nos fuéramos al lugar que me había dicho.
Estaba muy feliz porque por fin salía de la casa.
Eric me miraba a cada rato, pero con mala cara. Tal vez aún seguía celoso por lo que había pasado con Bryan.

Cuando paramos en un estacionamiento ya era un poco tarde, él me miró, se comenzó a desabrochar el pantalón y se sacó el pene.

-Chúpalo.- me dijo de una manera muy autoritaria.
-Pero... ¿y mi helado?
-Si no lo haces, no habrá nada- mencionó.

Y bueno, tuve que hacerle sexo oral.
Era para mí un poco difícil de hacerlo ya que siempre me ahogaba, y casi siempre me jalaba del cabello. Pero ahora, en vez de jalarme el cabello, hizo que me tragara todo su pene, yo, ni siquiera podía respirar de lo rápido que lo hacía.
Mientras yo andaba chupándosela. Él me agarró el trasero hasta llegar a mi vulva. Se dio cuenta que estaba muy, pero muy mojada.

-¿Está mojadita mi niña?- me preguntó mientras sacaba su pene de mi boca.
-Sí, papi- respondí toda excitada.
-¿Y qué quieres que haga?
-Dedéame.
-¿Cómo se dice?
-Dedéame por favor, papi.

Y como si fuera un demente, puso su cara de maldad. Hizo que me recostara en sus piernas en los asientos de atrás del carro. Puso su pene en mi boca y él bajó mi pantalón y comenzó a tocar mi clitorís encima de mi braga.

-A mi pequeña Molly le gusta?
-Síiii- gemí.

Después me quitó mis braguitas, me abrió las piernas y comenzó a meterme dos dedos. Sentía que explotaba, me sentía tan mojada, con su pene en mi boca. Ardía, estaba ardiendo todo mi cuerpo, sentía que ya estaba a punto de tocar el cielo
Me saqué el pene de la boca y gemí "Papiiii...".

Bruscamente, paró. Me agarró como muñequita y me puso en cuatro.
Jodida embestida que me dio y yo gemía como loca. Se sentía tan rico cómo me penetraba una y otra vez, mientras me ahorcaba y me decía en el oído "¿a mi bebé le encanta que la coja papi? ¿Sí?"

Cuando estaba a punto de tener un orgasmo, de lo maravilloso que la estábamos pasando. Sentí cómo alguien tocó fuerte un vidrio del carro.

Daddy's GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora