Cuando regresó Eric, me trajo mi helado. Supongo que ya se le había pasado el coraje.
-Vístete. Vamos a salir.
Como niña mimada, lo miré y sonreí feliz de la vida.
Tenía mucha ropa, pero sólo usaba muy poca, y esa que usaba era para jugar con Eric. Desde aquél incidente con Alex ya no me dejaba, ni siquiera salir a la puerta.
Dejando de lado a la niña mimada, me puse a pensar cómo me iba a vestir. Desde que cumplí años quise cambiar mi forma de vestir, pero obviamente Eric no me dejaba, pero aún así tenía ropa a mi gusto.
Me puse una camisa blanca y encima una negra de tirantes, unos jeans moms y unas botitas blancas que le había rogado a Eric que me las comprara.
Cuando salí de mi cuarto, tratando de mantener en orden mi ropa, vi a Eric, tan guapo como siempre. Estaba vestido casual pero aún así se miraba muy sexy.
Al salir, me di cuenta que había llegado un nuevo vecino justo al lado de nuestra casa. Estaba su patio lleno de cajas, y él se nos acercó gustoso.-Hola, buenas tardes. Soy Bryan, su nuevo vecino- me estrechó la mano a mí primero, y después a Eric.
-Hola, Bryan. ¿Qué te trae por aquí?- dijo Eric con recelo.
-Estoy por ir a la universidad y mi papá es dueño de esta casa. Quiso que me quedara a vivir aquí, ya que está muy cerca de la universidad. Maravilloso, ¿no lo creen?Yo asentí, y sentí como apretaba mi mano eric por detrás. Traté de no hacer caras para no llamar la atención.
-Bueno, nosotros nos debemos ir- dijo Eric después de un largo e incómodo silencio.
-¿Cómo se llaman, por cierto?
-Yo soy Eric, ella es Molly.
-Hola Molly, ¿qué tal?- preguntó Bryan.
-Hola Bryan, todo bien- reí.- ¿Podríamos invitar esta noche a Bryan a que cene con nosotros?- le pregunté a Eric.
-Pues, no sé si estemos esta noche.
-Ya será para otro día entonces, de igual manera, muchas gracias- contestó Bryan y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Girl
Teen FictionMolly cree en Eric, y piensa que es el amor de su vida y él la cuidará por siempre. Eric cree que Molly es suya y estará con él pese a todo, y a todos. ¿Quién tendrá la razón?