Capitulo 19

774 27 2
                                    

El señor Cavill estaba parado junto a ellas y escuchó todo. Les interrumpió y dijo:

- Ustedes dos están despedidas.
- Qué... Qué dijo? Señor Cavill he estado trabajando muy duro para esta empresa durante años.
- Señorita James le pido por favor que abandonen la tienda ahora. Señora Evans, mil disculpas por lo sucedido... Le ofrezco una compensación por lo...
- No es necesario.. Tomé de la mano a Carly y me apresure a salir de la tienda. - Ven salgamos de aquí.

Carly estaba confundida.

- Qué pasa?. Actúas como si alguien te estuviera persiguiendo.
- Claro que no! De dónde sacas esas cosas? Solo quiero ir a casa, ya he estado demasiado tiempo aquí.

Trate de no mirar a ese hombre. No sabia de qué forma debería saludarlo al verlo después de tanto tiempo.

- Alison encárgate del resto. No quiero ver más a la gerente ni a esta vendedora.

Viendo que me iba, el Señor Cavill dio la indicación a su asistente y corrió tras de mi.

- Señor Cavill, a dónde v tiene una video conferencia en media hora...!
- Cancélala!

Salió corriendo detrás de mí. Gritando mi nombre.

- Emilia!... Emilia espera!

Carly me freno, al escuchar que el me llamaba, Cavill nos alcanzó, se paró junto a nosotras, Carly volvió la cabeza y lo miró, luego volteó de de nuevo hacia mí, se podía notar que algo raro pasaba entre nosotros.

- Bonita de verdad no quieres saludarme?

Había una sensación de tristeza en la voz de Cavill. Sabía que no debió dejarme, pero tenía una razón para ello. Finalmente había encontrado la forma de regresar a su país. Pero ahora yo era la esposa de alguien más.
Suspire, levanté mi mirada y con una leve sonrisa dije:

- Hola Henry, ha pasado un largo tiempo.

Era un simple saludo, pero guardaba una mezcla de sentimientos. Aún me veía igual, pero mi mirar era extraña y distante.

- Sí.. un largo tiempo. - dijo él.

Carly no podía entender que pasaba. Se percibía un ambiente extraño entre los dos, pero Carly no podía adivinar por qué.

- Emiliana, señor Cavill se conocen?

Henry no tenía ganas de hablar. Solo podía mirarme. Quería preguntarme por qué lo había traicionado y me había casado con alguien más. No podía soportar más la mirada inquisidora de Henry.

- Bien por lo que parece ustedes dos no se han visto en mucho tiempo. Deberían salir y charlar de los viejos tiempos. - dijo Carly
- No creo que sea buena idea, mi esposo me espera en casa. Henry fue un gusto saludarte.. Ahora debemos irnos, Carly.

Me dí la vuelta y estaba a punto de irme, pero Henry me tomó de la mano.

- Bonita no nos hemos visto en mucho tiempo. Qué tal si cenamos juntos?

Henry sostenía mi mano con fuerza, y no podía liberarme. Quise rechazar su oferta, pero Henry no me dio la oportunidad.

- Bonita por favor no me rechaces. No nos he visto en mucho tiempo, es solo una cena.
- Henry no creo que sea buena idea.
- Es porque tu esposo es muy celoso?
- Por supuesto que no mi hermano confía mucho en su esposa.

Carly estaba fascinada con Henry y no dio cuenta de las intenciones de Henry. Carly sostuvo mi brazo, con una mirada inocente trato de persuadirme

- Emiliana, el abuelo acaba de llamarme para decirme que Chris tiene una reunión esta noche. Por qué no cenamos con el señor Cavill?

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora