―――――――⋆★⋆―――――――
―――――――⋆★⋆―――――――
❝ Daniela Alexis―O Lexy, como ella prefiere ser llamada―Williams, nació un templado 11 de Julio en Ciénaga, un pequeño pueblo de las costas de Colombia, aun así fue criada en la ciudad de Atlantic City, New Jersey. Es descendiente de una madre colombiana y un padre estadounidense el cual desapareció cuando ella tenia tan solo cinco años.
Siempre se dijo a si misma que debía superarse en la vida y eso hizo. Lexy fue una niña la cual destacaba a simple vista tanto por su apariencia como por sus habilidades―un coeficiente superior al promedio―era descrita como una muchacha alegre, risueña y muy respetuosa con todo aquel que la rodeaba.
Pero nada dura para siempre
La desgracia comenzó cuando los mas famosos narcotraficantes de Colombia, los hermanos Reyes, le ofrecieron a su madre, Isabel, un trato que ella jamás hubiera podido rechazar ni aunque eso dañase la vida de su, única, hija en el proceso
Con solo siete años vuelve a su pequeño pueblo de Colombia, junto a su madre y sus nuevos amigos, dejando atrás todo lo que ella conocía como su hogar. El tiempo pasa y las cosas solo empeoran. Su vida se convierte en un infierno, pero necesita aguantar, ser fuerte y vivir. No por ella sino por algo mucho mas importante algo que Lexy amaba mas que nada en el mundo.
Pero esa hermosa razón por la cual ella soportaba ese calvario desapareció sin ningún tipo de aviso. Solo se desvaneció para ella, como si de un sueño se tratase.
Devastada, con un poco de ayuda, decide tomar las riendas de su propio destino.
Nadie controlaría nunca mas su vida.
Lexy decide al fin vivir en paz y ser feliz como siempre debió serlo.
Pero tras esa paz descubre que, como dice el dicho, nadie puede escapar de su pasado ❞
◝───────⊰·•·⊱───────◜
❤MAHALO POR LEER❤
ESTÁS LEYENDO
THE OCEAN - Steve Mcgarrett - [EN EDICION/ 2024]
Fanfiction𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐. ¿𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐? ▶️Novela basada en la serie "Hawaii 5.0" ▶️T...