Carly entro en la mansión y cuando se disponía a subir las escaleras
- Hasta que por fin llegas!.
Se dió la vuelta y vio a Chris sentado en la sala, la estaba esperandola miró con una expresión de enojo.
- Chris qué susto me has dado!. Qué haces aquí? Me estabas esperando?.
- Ven, siéntate aquí. Chris señaló hacia el sillón y le dijo: - Qué pasa contigo?La expresión seria en el rostro de Chris hizo que Carly se inquietara un poco. Chris siempre era estricto con ella, pero nunca antes lo había visto mirarla así. Comenzó a pensar detenidamente si era que había hecho algo mal. Pero no se le ocurría nada. Incluso llamó a Chris para que fuera por mí.
Eso era algo que Chris debería haberle agradecido.- Chris, deja de mirarme así. Me estás asustando.
La mirada inexpresva de
Chris le era difícil de tolerar.- Realmente vas a trabajar en la compañía de Cavill? - preguntó Chris.
- Sí, ya tomé la decisión. Había estado pensando en cómo decirtelo. Chris hermano sé que quieres que trabaje para
Evanz Company, pero yo no quiero eso.
- Por qué? Crees que Evans Company no es tan buena como Cavill Group? - preguntó Chris, frunciendo el ceño.
- Por supuesto que no! Chris, tú me criaste después de que nuestros padres se divorciaron. Sé que siempre has buscado asegurarte de que vaya por el camino correcto y sea una mejor persona. Me has apoyado mucho desde niña incluso cuando elegí la especialización en la universidad. He aprendido mucho de tus consejos, pero... A veces, simplemente hubiera querido poder tomar mis propias decisiones. Chris, siempre has decidido todo por mí, y de verdad quiero comenzar a
planear mi propia vida. Evans Company es una gran empresa, pero si voy allí, todos me etiquetarían como tu pequeña hermanita. Me tratarían de manera diferente. Y no es eso lo que quiero. Aunque Cavill Group no es tan famosa como Evans Company, está creciendo. Y si trabajo allí, nadie me tratará distinto. Puedo ser yo misma por completo. Eso es lo que en verdad quiero. Chris, espero que comprendas por qué deseo trabajar para Cavill Group. Chris soy tu hermana, pero no quiero vivir bajo tu protección por el resto de mi vida. Quiero la oportunidad de ponerme a prueba. Tal vez hasta resulte mejor que tú.
- Lo entiendo. Pero has pasado por alto la única razón importante. Henry es el dueño de Cavill Group,
- Qué quieres decir con eso?
- Quieres trabajar con él, Verdad? Me llamaste para que recogiera a Emiliana hoy. No digas que lo fue para hacerme un favor. En buena parte lo haces por ti misma ...
- Sí, lo hago por mí. - Carly lo admitió abiertamente. Le gustaba Henry. No era nada malo.
- Chris, henry y Emiliana crecieron juntos. No te sientes celoso cuando piensas en ello?
- Si, me dan celos, pero ahora ella es tu cuñada y mi esposa. Sé cómo manejarlo. En cuanto a ti, sé que te gusta Henry, pero tú no le gustas en absoluto. Aún así quieres ir tras él?
- Ese es problema mío.
- Así que lo has decidido?
- Sí, lo he hecho.
- Bueno, debes tener la oportunidad de seguir tus sueños. No te detendré si ya lo has decidido.. Sólo quiero decirte una última cosa. Si algún día te lastima, acude a mí. Siempre estaré a tu lado.
- Gracias, hermano.Chris se levanto y dejó a Carly sentada en el sillón, le había dado su consentimiento. Ella lo miraba con gratitud mientras él subía las escaleras. Cuando Chris terminó de subir las escaleras, me vio parada en la puerta de la habitación, con una sonrisa en mis labios, extendi mi mano él la tomo y entramos juntos a la habitación.
Sobre la cama habian folletos
de una agencia de viajes, había estado buscando un lugar poco concurrido y con hermoso paisaje para poder de vacaciones. Chris se acercó al lañ cama tomo un folleto y me miró.- Qué estás mirando? Está planeando un viaje? Por qué no me has dicho nada?
- Estoy revisando algunos folletos que recibí hoy de la agencia de viajes.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Ficción GeneralEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...