- Emilina, ven conmigo. -dijo Chris.
Lo sigui en silencio. En ese momento, Andrea se abalanzó
sobre mí gritando:- Todo esto es tu culpa, el señor Evans nunca me hubiera tratado así si no fuera por ti!
Andrea levantó la mano hacia a mí, no tuve tiempo de esquivarla. El corazón de Chris se detuvo por un momento al ver a Andrea abalanzarse sobre mi, me tomo en sus brazos y me abrazó con fuerza, el golpe de Andrea cayó sobre la espalda de Chris. Él frunció el
ceño, fue un golpe fuerte.- Andrea estás loca? - grito David , la tomo del brazo - Está bien, señor Evans?
- Sí. Llévala a Recursos
Humanos ahora y que salga de mi compañía de inmediato, no quiero volver a verla.
- Señor Evans lo siento... No... Quise...Salimos de la oficina hacia la suya, Andrea tomo de la mano a David.
- David te lo ruego, ayúdame, habla con el señor Evans.
- Andrea nadie puede ayudarte con esto. Ya el señor Evans tomó su decisión y con lo que acabas de hacer ya no tienes oportunidad alguna de regresar a la compañía.Entramos en la oficina, Chris se sentó en el sillón, estaba muy preocupada por él.
- Chris te encuentras bien?
- Sí, de verdad estoy bien, no te preocupes.Chris me miraba podía ver en mi rostro mi preocupación.
- No, déjame echar un vistazo. El golpe que recibiste fue muy fuerte. Porque lo hiciste?
- Eres mi esposa, es mi deber protegerte.
- Chris por favor déjame ver..Me tomó por la cintura y me acerco a él.
- Estoy más que feliz de mostrarte si realmente quieres verlo, como mi esposa, incluso
puedes tocarlo, no solo mirarlo. - dijo con una sonrisa
- Chris.. Basta!Chris me sento a su lado y se disculpó.
- Emiliana, lo siento mucho, he sido desconsiderado con lo que ha pasado hoy, lamento haberte
puesto en una situación tan desagradable.
- Suuuu.. no digas nada, estoy bien.. Chris también lo estuve pensando, sería mejor que no fuera tu asistente me gustaría tomar un descanso y viajar.
- No! - dijo Chris - No olvides que me prometiste quedarte hasta que encuentre la asistente adecuada.
- Y si no la encuentras?... entiende Chris no puedo quedarme aquí.
- No te gusta trabajar a mi lado?
- No.. no es eso.. estoy más que feliz de estar a tu lado.. Pero...Chris me interrumpió.
- Bien, está resuelto, no se hable más del tema.. dime viste a tu hermana?
- Sí, ya tuvimos una conversación de hermanas, me dijo que te invitó a cenar hoy y
me pidió que fuera con ustedes.
- Aceptaste?Chris frunció el ceño, había dejado que yo tomara la
decisión, esperando que rechazara la invitación.- Sí. .. pero yo no iré con ustedes, ella te invito a tí, y no tienes excusa para no ir.
- Tanto quieres que me vaya?Me moría por abrazarlo y decirle que no quería que fuera!
- Chris es solo una comida, solo ve.
- Bien, como quieres que lo haga, no rechazaré la invitación de tu hermana. - dijo Chris enojado.Era tan obvio que no quería ir a cenar, con Emiliana. Él sabía que estaba preocupada por su madre, pero no podía evitar
enojarse, y se preguntó " por qué no confiaba en él? Por qué no le contaba todo para que pudieran resolverlo juntos?" Cuanto más lo pensaba, más enojado se sentía. Se puso de pie y llamó a
Emiliana.- Emilia.. Por favor envía la dirección del restaurante a mi teléfono móvil más tarde, estaré allí... sí, solo.
Odia oír que la llamaban por mi nombre, como odiaba usar el suyo. Chris colgó el teléfono, se volvió a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
General FictionEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...