D I E C I S I E T E

70 9 3
                                    

Todos habían estado emocionados cuando habíamos vuelto. Brett había atendido las heridas de Tyler, que resultaron ser menos graves de lo aparente. Abby había perdonado a Josh por completo. Gabe y Leía destellaban de alegría por volver a estar juntos, sanos y salvos. Todo estaba bien. Pero sin embargo, Josh podía notar que mi expresión de preocupación, distaba demasiado de las expresiones felices y agradecidas de los demás.

- ¿Qué ocurre? - preguntó, mientras Tyler era abordado por los últimos Banditos que querían saludarlo, reposando en su cama en el interior de la fortaleza. Colocó sus manos alrededor de mi cintura con delicadeza y depositó un pequeño beso en mi coronilla.

- No lo sé. - admití y resoplé frustrada. - Algo no cuadra. - lo miré a los ojos, dejándole ver lo angustiada que estaba en el interior.

- Hey, mira a tu alrededor. - sugirió, rodeándome ahora protectoramente con sus brazos y susurrando en mi oído. - Tyler está aquí. - instintivamente volví la cabeza hacia el chico que tenía los ojos clavados en nosotros y desvió la mirada con una sonrisa torcida cuando lo noté. - Estamos a salvo. Sé que es difícil de creer, sé lo que es tener esa sensación constante de que si las cosas van bien es porque algo horrible se acerca... Pero estamos bien. - intentó convencerme. - Permítete disfrutarlo. - cuando notó que sus palabras no me convencían del todo, sujetó mi barbilla firmemente con su mano y me obligó a mirarlo a los ojos. - ¿Por favor? - casi suplicó.

Lo miré a los ojos y no pude evitar sentirme un poco mal por no poder compartir su felicidad. Me tenía a mí y se había asegurado de decirme lo afortunado que era por eso... Y ahora había recuperado a Tyler, su mejor amigo y sabía lo mucho que eso significaba para él. Me forcé a esbozar una sonrisa y lo rodeé con los brazos, ocultando mi rostro contra su pecho. Seguía sintiendo que algo no estaba bien, pero por él haría el esfuerzo de dejar eso ir e intentar disfrutar el momento.

- Iré a ayudar a Gabe con algunas cosas. - anunció entonces, separando nuestros cuerpos e inclinándose para plantar un beso en mis labios mientras Tyler despedía a sus últimos visitantes. - Te veo en la fogata. - esbozó una sonrisa cargada de emoción, giró sobre sus talones y desapareció... dejándome a solas con Tyler.

Mis ojos se encontraron con los del chico que estaban acompañados por una tierna sonrisa.

- No creo haberlo visto así de feliz nunca antes. - comentó, evidentemente refiriéndose a Josh. Esbocé una tímida sonrisa y guardé mis manos en mis bolsillos, mientras me acercaba y tomaba asiento en una silla situada junto a la cama. - Ruby... - soltó entonces y el nombre salió como si degustara su pronunciación. - es un nombre realmente hermoso.

- Gracias, supongo. - hice un mohín. - La primera vez que me dijiste tu nombre creí que era lo más hermoso que jamás había oído. - recordé y Tyler esbozó una pequeña sonrisa.

- Si le preguntas a Josh, estoy seguro de que creerá que Ruby es más hermoso que Tyler. - bromeó y me dedicó una mirada significativa.

- Sí. - reí, pero Tyler no apartó sus ojos de los míos. - No lo sé. - me encogí de hombros. - Sólo pasó.

- Conozco a Josh. - asintió quedamente. - Veo porqué le gustas. Aunque debo admitir que estoy un poco impresionado. - reconoció y lo miré confundida. - Siempre dijo que no quería involucrarse demasiado con nadie en este mundo en el que hemos sido forzados a vivir. - Tyler sonrió como satisfecho. - Me alegra que eso haya cambiado.

Me sonrojé sin poder evitarlo y Tyler palmeó cariñosamente mi brazo y rió.

- ¿Qué hay de ti? - inquirí, intentando desviar el foco de la conversación de lo que pasaba entre Josh y yo. - ¿No estás involucrado con nadie?

WELCØME TØ TRENCH | [Josh Dun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora