Era Emiliana quien había llegado. Ella no sabía nada de lo sucedido hasta Isabel la llamo y le contó con detalle lo que había pasado. Emiliana había esperado sola en el restaurante durante horas, y Chris nunca llegó estaba furiosa.
- Mírate, Emilia Benett, tu solo atraes problemas, aléjate de mi esposo ahora mismo. No quiero verte aquí!
Emiliana conocía muy bien mis debilidades, así que dirigió cada palabra para hacerme sentir mal.
- Mira lo que has hecho! Desde el día que se casaron no le has traído sino problemas a Chris, han pasado un par de meses y Chris está en el hospital e inconsciente por tu culpa. Realmente no sirves sino para traer problemas.
- Cállate! No sé por qué me odias tanto, soy tu hermana, desde niñas siempre me has menos preciado, siempre he vivido a tu sombra, he hecho muchas cosas por tí en más de una ocasión, como casarme con él cuando saliste huyendo y ahora vives aquí a decirme que me aleje?Aunque Chris estaba inconsciente podía escuchar su discusión, quería abrir los ojos pero no podía.
- Cállate! Chris puede oírte..
- No me importa, que sepa toda la verdad de una buena vez, ya estoy cansada de vivir siendo tú..
- Lárgate de aquí ahora mismo.
- No!
- Por favor hermanita tu crees que Chris te va a perdonar cuando se entere que ocupaste mi lugar? No seas ilusa.. lárgate ya.
- Y tu crees que tú podrás seguir siendo su esposa cuando el sepa que te escapaste con otro hombre para no casarte con él? Aquí no seré la única que perderé.Emiliana me dió una bofetada al escuchar mis palabras.
- Cállate! Emilia crees que no sé lo que estás haciendo? Estás tratando de hacer que se enamore de ti, pero tus tácticas nunca funcionarán con él. Lo entiendes? Te lo digo, mientras viva, no dejaré que eso suceda, ni siquiera te atrevas a pensarlo.
Míralo está ahí por tu culpa!
- Si! Eso lo tengo bien claro, él lastimó por mi culpa, así que tengo que quedarme aquí, tienes mi palabra, tan pronto como se despierte, me iré.
- No! Te irás ahora mismo, no lo olvides, yo soy su esposa, tú no eres más que una sustituta.Me dolía el corazón verlo ahí en esa cama. Emiliana tenía razón: era mi culpa que él estuviera herido.
- Emiliana.. Sólo quiero estar aquí con él hasta que se despierte.
- No! No entiendes lo que acabo de decir? Yo estoy aquí para cuidarlo, cuando el despierte no notará la diferencia entre tu y yo. Así que te alejas de él de inmediato.Emiliana me saco de la habitación y cerro la puerta, no tuve más remedio que sentarme en una silla fuera de la habitación. Ahora que me había sacado de la habitación Emiliana no le importaba qué tan herido estuviera Chris, todo lo que le importaba era que ahora, en este momento, ella era la que estaba de pie junto a él. Extendió su mano y tocó el rostro de Chris, acariciándolo suavemente centímetro a centímetro, había hecho esto mil veces en sus sueños, y ahora, el toque de su mano en el rostro de este hombre le recordó que esto era real.
- Chris... Estaré contigo a partir de ahora, desde hoy tomaré mi lugar como tú esposa. No permitiré que Emilia se acerque a ti de nuevo. Nunca sabrás la verdad..
Mientras Emiliana estaba sentada tranquilamente al lado de la cama de Chris, Carly regresó de comprar algo de comer.. Al verme sentada afuera
de la habitación, preguntó:-Por qué estás sentada aquí afuera?
- Nada.Me levante de la silla y me interpuse en el camino de Carly, para que no descubriera que Emiliana estaba en la habitación.
- No me has dicho porque estás aquí afuera?
- Ah!... Una enfermera está revisando a Chris, así que salí para dejarla hacer su trabajo.... Carly deberías ir a casa a descansar.. también te has pasado la noche aquí conmigo. Ve a casa y descansas un poco?
- No.. Emiliana estoy bien. Tú eres la que debe ir a casa a descansar un poco. Mi hermano no despertará en un rato.
Yo me quedaré aquí para cuidarlo. Mira te traje esto para desayunes, aunque no sé si se te gustará. Come algo y luego te vas a descansar un poco.
- Gracias Carly, pero en este momento no puedo descansar, no podría dormir sabiendo que el está aquí.
- Está bien, te entiendo. Por qué no intentas dormir un poco primero?
- Hagamos algo, ve tú y descansa, más tarde regresas me reemplazas un rato, así podrás cuidar mejor a Chris cuando hayas descansado.
- Está bien, iré a descansar un poco. Cuídate! Volveré
pronto para suplirte.
- De acuerdo. No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Ficción GeneralEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...