|6| ¿Virgen?

1.4K 102 17
                                    


[Lunes]


MÍA.

El chófer de Taehyung había pasado a buscarme en la parada de ómnibus, me lleva directamente a tramitar mi pasaporte en la gran ciudad de Busan. Posteriormente, llegamos a un edificio, dónde me indica que era el lugar destinado.

— Buenos días, soy Liz. —dijo una hermosa morena que abrió la puerta de la camioneta. — El señor Taehyung me mando ayudarte. —sigue hablando mientras bajo. — Se disculpa por no venir personalmente, está en una junta muy importante.

— Buenos días. —por fin logre hablar. Liz asiente, mientras me toma del brazo y empezamos a caminar hacía el edificio.

— Me encanta tú cabello, eres preciosa, ¿Traes tu identificación? —pregunta, Liz.

— Gracias, si lo tengo.

— ¡Perfecto! Tengo todo listo para que nos atiendan y nos den tú pasaporte rápido. —me explica. — Saldremos justo para la cita con Gary, él se encargara de vestirte. 

— Gracias. —dije tímidamente, me cuesta soltarme con las personas desconocidas. Mientras caminamos me cuenta que será mi asistente para todo el viaje y después de varios minutos, ya tenía en manos mi pasaporte, para luego salir directamente al hotel.

Durante todo el trayecto esperaba que en algún momento pudiera estar sola; Liz me abruma de tantas cosas que dice, tal que en mi poca experiencia era una persona única que jamás conocí. Llegamos a un gran hotel y al bajar de la camioneta me quedo observando todo hasta el mínimo detalle; quería grabar todo en mi memoria. Me hubiese gustado traer mi cámara fotográfica, pero la que tenía guardo en mi habitación ya no servía.

— Vamos, parece que nunca viste un hotel. —comentó, Liz jalándome.

— Lo siento. —dije y caminamos hasta los elevadores; no podía dejar de  ver con asombró el lugar; ya para entonces deje de poner atención a todo lo que decía Liz. Pero pronto dejaría de estar en mi ensoñación, porque estando dentro del ascensor estuve nerviosa cuando subíamos. — ¿Cómo? —pregunto a Liz ya afuera del ascensor.

— Como te decía; hablé con el Señor Taehyung y me dijo que hoy tienes que ir para almorzar. —responde. — Así que te llevó a ver a Gary y luego con el Señor Taehyung. —sonrió ampliamente.

— Esta bien.

Al parecer Taehyung había elegido una habitación en el último piso. Al entrar veo que es más que un habitación, es más bien un departamento entero. Liz me pregunta si quería algo mientras observo el lugar; le contestó que me gustaría agua natural. Voy hasta la ventana y observo a través de ella la ciudad de Busan. Todo se ve tan pequeño. 

De repente escucho que se abre la puerta principal y un gran alboroto inunda la habitación. Al parecer Liz conocía a la persona y no tardo mucho en acercarme para saludar.

— ¡Oh, dios mío! Eres preciosa. —exclamó el recién llegado con un tono raro. —Soy Gary y tú definitivamente debes modelar para mí. —dijo emocionado, acercándose a mí.

— Soy Mía, mucho gusto. —saludo y él me da un beso en la mejilla.

— Madre mía, tenía mucho tiempo sin ver a una persona tan hermosa y natural como tú. —me rodea observándome minuciosamente. — Ahora entiendo como conseguiste el corazón de Taehyung. —comenta guiñándome un ojo.

— Lo siento, no soy modelo. —aclaro.

— Vaya. —tomó mi rostro acercándose para mirarme más de cerca. — Mira ni una gota de maquillaje, dios eres una piedra preciosa invaluable.

Tú eres, Mía. ©  | ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✔ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora