TAEHYUNG
Observo de nuevo la imagen que sostenía, era un bebé, un bebé con brazos y piernas. Iba ser papá, iba a tener un hijo con Mía; lo pensé sin dejar de observar el pequeño trozo de papel. Era la impresión del ultrasonido que Mía me había enviado, no decía el sexo, y supuse que por la posición del bebé no habían podido saber. Guardo la imagen en mi maleta antes de cerrarla, pues era veintitrés de diciembre y viajaba a Londres a visitar a mi familia. Tenía que decirles lo que sucedía, antes que cualquier persona se me adelantaran. Por entonces, había sido la comidilla de la empresa, puesto que habían visto a Mía embrazada, y sumado a eso habían escuchado a Liz felicitarnos por él bebé. Así que debía ser el primero en decirles y eso era lo que iba hacer. Tome mi equipaje, para salir directo al aeropuerto.
[Londres]
Narrador
Taehyung llego a Londres por la tarde y fue directo a la casa de sus padres, donde no solamente estaban ellos, si no el resto de su familia.
— ¿Estás bien? —preguntó su madre después de cenar.
— Estoy bien. —dijo intentando sonreír.
— No te creo, ¿Qué ocurre contigo?
— Por ahora no quiero hablar de eso, voy a decírtelo después a ti y a papá. —prometió antes de darle un beso. — Ahora voy a descansar.
— Está bien, descansa mi amor. —le deseo. Subió a la habitación directo al baño, se desvistió y estuvo en la ducha durante un largo tiempo. De inmediato la imagen de Mía embarazada vino a su mente. Estaba más hermosa que antes, jamás ninguna mujer embarazada se le había hecho tan linda; pero Mía no era linda, sino preciosa. Sacudió su cabeza sacando la imagen de la castaña, cerró la regadera, tomo una tolla y se secó, se puso un pijama y se metió a la cama. Trato de concentrarse solo en el fuego de la chimenea, sabía que de todas formas no dormiría mucho, no dormía bien desde exactamente cinco meses.
***
Despertó sintiéndose cansado, miro el reloj y eran las diez de la mañana; pues al parecer había logrado dormir un poco más que la noche anterior. Entro al baño después de hacer su rutina de todas las mañanas; bajo al comedor donde se encontró a toda la familia. Se sentó a desayunar sin emitir palabras; estaba pensando en que tenía que revisar una proyección para el próximo año. En la mesa no estaba su primo HoSeok, estaba en París listo para pedirle matrimonio a su novia. HoSeok apenas hace tres meses atrás conoció a una joven y juraba que estaba perdidamente enamorado de ella. Por eso la había llevado a la ciudad del amor para darle el anillo.
Entonces, Taehyung pensó que poco original era su primo, cuando entraba tiempo después a su habitación.
— Todos hacen lo mismo; prometer matrimonio frente a Torre Eiffel, que ridículo. —hablo solo cerrando la puerta detrás de él. — Cuando lo haga llevare a Mía a San Sebastián y se lo pediré en el medio del mar. —dijo caminando hasta la mesa que estaba junto a la ventana, y de pronto se detuvo dándose cuenta lo que acababa de decir. No podía creer que dijera eso, quedo aturdido al escucharse, y se sentó y escondió su rostro en sus manos.
¿Qué diablos me pasa? Se preguntó mentalmente, respirando profundo. Él no quería casarse pero, ¿Por qué diablos estaba pensando en casarse con Mía? Seguramente era su conciencia que le hacía pasar una mala jugada, solo porque iba a tener un hijo con ella. — Sí, era eso — se convenció a sí mismo y rápidamente se puso de pie para prender su laptop.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres, Mía. © | ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✔ |
Romance❝ ¿Qué sucede cuando el joven empresario Taehyung se obsesiona con una mujer? Simple, todo; sin importar lo que tuviera que dar a cambió por una noche con la mujer más hermosa que jamás haya visto en su vida. Pero, ¿Será suficiente? Para entonces...