Bebió otro trago del dulce café. El papeleo como oficial de la DAC era inmenso. Lidiar con cambiaformas no era exactamente algo fácil. Buscó entre todos los papeles alguno que tuviera el nombre de Park JiMin. Los papeles que la DAS le envió sobre el celo de los omegas tigres de bengala machos habían llegado hace poco, pero entre tanto papeleo los había perdido.
—¡NamJoon! —se sobresaltó cuando su pareja entró azotando la puerta y gritando—. ¡Por qué no me lo habías dicho!
—¿Eh? —frunció el ceño en confusión. SeokJin rodó su escritorio y se apoyó como si estuviera esperando algo de su parte—. No entiendo.
—Dijiste que la DAS había detectado la entrada de unos shifters tigre de bengala en la ciudad, incluso la DAC tuvo que rendir un informe.
—¿Y? —alzó la ceja, volviendo la vista para seguir buscando el papel que necesitaba.
—Me dijiste que el informe era reciente, pero creo que no es la primera vez que pasa —SeokJin cruzó los brazos—. El informe dice que fue hace unas semanas. Estuve buscando registros antiguos y encontré que hace un año hubo otro reporte de tigres bengala también. Comparé los detalles y son similares.
—¿Piensas que pueden pertenecer a la misma manada? —sugirió.
—Eso creo, quizás están intentando cruzar poco a poco. Todos los que puedan —Jin se removió un poco volviéndose a acomodar.
NamJoon miró los muslos de su pareja cubiertos por un pantalón de mezclilla negro. Alargando su mano para tocarlos, su visión capto un papel con el sello de la DAS. Con cuidado lo tomó y lo llevó cerca de él.
—¿Qué es eso? —preguntó SeokJin.
—Un informe sobre los celos de los tigres de bengala omegas —respondió.
—¿Tigres de Bengala? —repitió él. Irguiéndose y caminando alrededor de la oficina—. No entiendo porque los necesitas...
—SeokJin, tu sabes que algunos cambiaformas son cruzas —comentó bajando el documento.
—¿La DAC tiene registro de alguna cruza con bengala? —miró el asombro pasar por el rostro de su pareja cuando asintió a su pregunta—. ¿Es eso posible? ¡Ni siquiera se tienen registros de cambiaformas tigre de bengala en la DAC!
—¿Cómo estás seguro de ello? —preguntó. Su pareja no trabajaba en la DAC como él y ese tipo de información era privada.
—Cuando trabajé en la oficina de papeleo de la DAS, teníamos que comparar cada cierto tiempo nuestros registros de shifters con cambiaformas. Para asegurarnos de que nadie se infiltrara a otro lado —respondió rodando los ojos—. Antes de ser enviado por la DAS, revisé los registros de shifters y cuando llegué lo primero que hice fue hacer lo mismo con la DAC.
—Me ahorraste una orden —negó con su cabeza riendo—. Entonces, no hay registros de esa especie en la DAC...pero si hay una cruza.
—¿Una violación?
—No exactamente. Una cruza de tigre de bengala con lobo. Es todo lo que tenemos —hizo una mueca.
—¿Y eso que tiene que ver con los papeles de ahí?
—Debido a que no tenemos ningún registro de cambiaformas de esa especie, no sabemos cómo cuidar del omega. La mayoría de sus rasgos son de lobo, pero cosas como su celo parecen ser más de tigre. Aunque según lo que entendí, la señora Park no había tenido problemas así antes.
—Déjame ver si entendí... —SeokJin se acercó rápidamente a él—. ¿Me estás diciendo que tenemos a un macho omega cruza de lobo con tigre de bengala en la ciudad, teniendo en cuenta que uno de sus padres ni siquiera es de aquí?
—En efecto —dijo volviendo la vista al documento—. ¿Sabes algo sobre los tigres?
—Pasé un tiempo investigando un asunto en una manada de tigres de bengala...no sé si sea de ayuda, pero aún recuerdo algunas cosas.
—¿Cuál es la manada más cercana a la ciudad?
—Existen dos, no se llevan bien —él recordó sentándose en el sillón—. La primera es una manada pequeña y hay muchas cruzas con otros shifters, su nombre es Luna Negra...
—¿Y la otra?
—Esta es mucho más grande, es una manada un tanto...especial —explicó—. Su nombre es Noir. Aunque la última vez que llegó un registro activo de ellos fue cuando su beta fue acusado por traición.
—¿Su beta? —relamió sus labios—. Explícame.
—Hace alrededor de diecinueve años su beta traicionó al alfa líder y a la manada. Si mal no recuerdo fue por un asunto de una omega o algo por el estilo. El fin, resulta que el alfa de la manada lo buscó como loco ¡Incluso fue a la DAS a reportar la traición!
—Debió haber hecho algo muy malo. Los shifters odian a la DAS.
—Sería bueno investigar más a profundidad. Podría ser que se están colando en la ciudad para encontrar al beta shifter o algo así —dejó el documento sobre la mesa y alzó la bocina del teléfono—. Necesito hacer una llamada.
—¿Cuál es el nombre del omega macho? Quizás pueda ayudarte en algo allá en la DAS —oyó a SeokJin decirle mientras tecleaba los números.
—Su nombre es Park JiMin —dijo cuándo presionó la tecla de marcar.
—¿JiMin? —SeokJin hizo una mueca de molestia—. He escuchado ese nombre dos veces y estoy seguro de que me es familiar.
—Intenta recordar —escuchó el tono del otro lado.
—¡Lo recuerdo! ¡Su madre es esa omega de la que te hablo!
—¿La señora Park? —colgó la bocina cuando no contestó nadie—. ¿Qué sabes de la señora Park?
—Esa era la omega por la cual el beta traicionó a su manada. El nombre de la omega era Lee EunByul, era hija de un cambiaformas lobo. Cuando se casó obtuvo el apellido de su esposo, Park.
—Eso tiene sentido. La señora Park nunca quiso decirle a la DAC porqué se cruzó con un tigre de bengala. Asumimos que sigue siendo delicado para ella.
—¡Delicado mis polainas! Ella provocó la traición de un beta a su manada. ¡Ambos sabemos que para los shifters la manada lo es todo!
—A menos que... —NamJoon se levantó de su asiento y corrió hacia el archivero de su oficina.
—¿A menos que...? —SeokJin le siguió por detrás.
—Hace mucho tiempo, cuando encontramos a la señora Park. Se encontraba en los límites de la ciudad —comentó sacando una carpeta y regresando al escritorio—. Ya estaba embarazada de JiMin, pero no había rastros del padre.
Abrió la carpeta y leyó rápidamente. Cuando encontró lo que buscaba, lo sacó y tiró los documentos sobre el escritorio.
—Después, recibimos un memo de la DAS diciendo que encontraron a un presunto cambiaformas muerto. Querían ver si no era de nosotros. Pero cuando la autopsia informó que era un shifter tigre de bengala, asumimos que fue en una pelea de manadas. En ese momento no conecté nada, aún era joven y no parecía ser muy bueno.
—Puede ser que el beta sea el padre de JiMin y por ende, la mamá de JiMin es la razón por la cual él traicionó a su manada.
—Debió ser muy buena convenciendo —afirmó, SeokJin.
—¿JiMin sabe todo esto?
—Cree que es un cambiaformas lobo puro y que es hijo de ambos.
—¡Oh dios! —SeokJin se llevó la mano al pecho—. ¿Y si los shifters infiltrados vienen por EunByul y JiMin?
—Es una posibilidad —asintió tomando nuevamente la bocina del teléfono—. La venganza es una palabra muy común para los shifters.
→ EDITADO ←
ESTÁS LEYENDO
| ¡Cuidado con el lobo! | ~YM~
Mystery / ThrillerDonde JiMin, un cambiaformas lobo, está muy curioso por conocer a su nuevo vecino, el cambiaformas tigre, YoonGi. # Capítulos cortos # Romance # Omegaverse # Cambiaformas # Parejas secundarias