—¿No esperaremos? —preguntó.
—No. Parece ser que la DAC y la DAS los interceptaron antes de que pudieran salir de la ciudad. YoonGi les contó todo.
—¿Qué sucede? —insistió JiMin.
—Tu madre fue llevada a los juzgados de la DAC. Por lo que sé, fue acusada de traición y por el asesinato de un shifter. Incluso su caso llegó a la DAS —explicó HoSeok mientras ambos cruzaban la valla del límite de la ciudad.
Aun si supiera que responder, no lo haría. Era cierto que su madre había hecho cosas horribles a la manada de YoonGi, al Alfa líder, el Beta e incluso a YoungIn, pero seguía siendo su madre y el hecho de pensar que estaría encerrada por mucho tiempo le hizo temblar el corazón.
—¿Podremos visitarla?
—Todo depende del castigo que le den. Pero si termina en aislamiento, supongo que sí. Claro, pidiéndole permiso a DAC para entrar en el territorio.
—¿Es necesario? —preguntó con molestia. A pesar de todo, no quería tener que pasar de nuevo por los controles de la DAC. Era demasiado cansado y él no tiene mucha paciencia para eso últimamente.
—Lo es. Tú ya no eres un miembro activo en el registro de la DAC. Ahora estas en los archivos de la DAS —explicó HoSeok mientras lo ayudaba a cruzar un pequeño río, adentrándose en el agua con naturalidad—. La DAC no podrá tener un seguimiento de tus movimientos y la DAS solo sabrá que eras un cambiaformas antes de convertirte en el Omega líder de la manada Noir.
—¿Soy un shifter ahora?
—No —HoSeok negó—. Sigues siendo un cambiaformas. El término shifter es utilizado para los que nacimos y/o fuimos criados fuera de las ciudades. Seguirás siendo un cambiaformas, la única diferencia es que serás un desertor.
—Eso suena muy mal —confesó JiMin, sentándose sobre una roca—. ¿Qué sucede si alguien nace en una manada y es criado dentro de las ciudades? ¿Es un shifter o un cambiaformas?
HoSeok meditó la pregunta, bastante sorprendido. —Nunca había pensado algo semejante, es decir, normalmente no dejamos a nuestras crías en las ciudades porque no hay ninguna razón. No sé si lo sabías, pero para los shifters la manda es lo primero.
—Ya veo... —respondió—. ¿Cuánto falta para llegar a la manada?
—No mucho, solo debemos cruzar el pequeño bosque —HoSeok señaló hacia adelante—. Quedarán pocos kilómetros, con seguridad debe haber centinelas esperando por nosotros. Aunque si queremos llegar rápido debemos ir en forma de tigre.
—¿Centinelas? ¡Veré tigres!
—Son aquellos encargados de la seguridad de la manada —HoSeok lo miró de reojo—. Como shifters tenemos la capacidad de transformarnos a nuestra forma animal. Debes estar consciente de algo JiMin...
—¿Eh...? —soltó confundido por el repentino cambio en el tono de HoSeok.
—Eres la pareja de nuestro futuro Alfa, el Omega líder. Además, serás el padre de las primeras crías de la temporada.
—¿Las primeras crías?
—En efecto —HoSeok soltó un chillido poco masculino, como si la simple idea de tener entre sus brazos a un bebé le llenara de emoción—. Las crías del Alfa siempre son las primeras en nacer, debido a que la temporada de apareamiento inicia cuando el Omega líder queda en cinta.
—¡Eso es sorprendente! —exclamó—. Hay demasiadas cosas que no sé de las manadas, espero no echar a perder todo.
—YoonGi te enseñará todo lo necesario antes de que asuma el cargo —lo animó dándole algunas palmaditas en la espalda—. Confío en que podrás lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
| ¡Cuidado con el lobo! | ~YM~
Gizem / GerilimDonde JiMin, un cambiaformas lobo, está muy curioso por conocer a su nuevo vecino, el cambiaformas tigre, YoonGi. # Capítulos cortos # Romance # Omegaverse # Cambiaformas # Parejas secundarias