Detuvieron su andar cuando escucharon el sonido de una pistola ser recargada, con cuidado YoonGi volteó el cuerpo para mirar lo que estaba pasando. Frente a él se encontraba todo un circo:
Kim NamJoon, un inspector en jefe de la DAC; SeokJin, el maldito inspector familiar de la DAS; TaeHyung, un miembro del Clan Gloss, encargado de cuidar de JiMin; YoungIn, la victima; y, por último, EunByul, la perra que había puesto en peligro su manada. ¡Vaya día tendría hoy!
—¡No se muevan! —gritó NamJoon apuntando con el arma—. Hemos estado siguiendo su pista, al final los tenemos...
—¿Hablas de nosotros? —BaekGi alzó una ceja—. Nosotros solo estamos dando una vuelta.
—Min BaekGi, el alfa de crianza del siguiente Alfa de la manada... —anunció SeokJin acercándose a ellos—. Eso quiere decir que el hijo del Alfa se encuentra aquí...
—¿Qué estás diciendo Jin? —preguntó NamJoon.
—El alfa de crianza no puede estar lejos de él —volteó a ver a YoonGi—. No sé quién eres tú...
—¡Es mi hijo cabeza hueca! —gritó su omega de crianza—. ¡Y quiero que me digan que sucede aquí!
—Ya recuerdo... —habló EunByul dando algunos pasos enfrente—. Ya sé quiénes son. Cuando ustedes intentaron... —se pausó un momento antes de continuar—. Eran jóvenes al igual que yo...
—No sabemos de lo que hablas EunByul, acabamos de conocerte cuando nos mudamos a la casa vecina —respondió confusa su omega de crianza—. Esto debe ser un malentendido, nosotros no hemos hecho nada.
—¡Le han hecho algo a JiMin! —gritó TaeHyung, siendo sujetado por SeokJin para que no corriera—. ¿Dónde está JiMin?
—Queremos a nuestro hijo —habló por fin YoungIn, dejando la mano de su mujer para caminar unos pasos—. Es todo lo que queremos.
—¿Tu hijo? —respondió YoonGi con molestia—. Ambos sabemos que no es tu hijo YoungIn.
—¡Es mi hijo!
—La zorra esa no te contó lo que pasó, ¿verdad? —preguntó señalando con la cabeza a EunByul—. El niño no es tu hijo, YoungIn.
—¡Eso no es cierto! —Eunbyul objetó.
—Les voy a contar un lindo cuento, me lo sé de memoria porque mi padre solía contármelo cada noche... —sonrió—. Hace aproximadamente diecisiete años, una familia de cambiaformas lobo fue salvada de morir por una manada de shifters tigre de bengala. En agradecimiento, el líder del clan ofreció a su hija como esposa del hijo del Alfa de la manada —miró a NamJoon—. Con el fin de que la manada de shifters no volviera a tener conflictos con la DAC y la DAS. Era un acuerdo —lamió sus labios antes de continuar—. Pero pareció ser que la única persona que no estaba de acuerdo era la hija del líder del clan, ella quería vivir en la ciudad no en el bosque, pero sabía qué, si se cruzaba con un shifter de tigre, podría tener muchos beneficios...
—¿Qué quieres decir? —preguntó NamJoon.
SeokJin se adelantó. —Cuando los shifters tigre de bengala se aparean, si sus parejas son cambiaformas, éstos reciben muchos dones. Por ejemplo, tardan mucho más en envejecer, son más fértiles, se vuelven más fuertes para cuidar de las crías, entro otras cosas que aún no tenemos datos escritos —explicó, mirando a YoonGi—. Entonces...
—Sabía que no podía aparearse con el hijo del Alfa porque eso significaba quedarse en la manada. Pero la perra ambiciosa quería nuestros dones, así que engaño al beta de la manada diciéndole que lo amaba, lo envolvió entre sus redes y después lo convenció de escaparse cuando ella se dio cuenta de que estaba encinta...
—Los cambiaformas son más resistentes para que puedan cuidar de sus crías de shifters... —comentó SeokJin—. Debido a que los shifters viven en contacto con la naturaleza, sus genes son más fuertes en comparación con los cambiaformas.
YoonGi asintió antes de seguir hablando. —Se largó de la manada, engañando al beta y rompiendo el acuerdo. Pero eso a ella no le importaba, tenía lo que quería para ser bella y joven por siempre.
—Nosotros cambiamos EunByul, pero tú no envejeciste demasiado —dijo RaeSun—. Fue fácil encontrarte de ese modo.
—Mató al beta antes de llegar a la ciudad —comentó YoonGi.
—Para ese entonces, ya tenía sus amoríos con Park YoungIn, un futuro empresario —agregó BaekGi.
—Tenía su vida asegurada, solo debía hacerle creer a YoungIn que el hijo era suyo y convencer a la DAC que había sido violada por un tigre para justificar la cruza.
La atmósfera se silenció durante algunos minutos, NamJoon fue el que decidió romperlo:
—¿Eso que tiene que ver con JiMin?
—A mi manada se le prometió una pareja para el próximo Alfa Líder, y hemos venido a por ella —miró a EunByul—. ¿Quién mejor que la cruza?
—¿Dónde está mi hijo? —preguntó en voz alta EunByul.
—Con su Alfa... —respondió YoonGi.
→ EDITADO ←
ESTÁS LEYENDO
| ¡Cuidado con el lobo! | ~YM~
Mystery / ThrillerDonde JiMin, un cambiaformas lobo, está muy curioso por conocer a su nuevo vecino, el cambiaformas tigre, YoonGi. # Capítulos cortos # Romance # Omegaverse # Cambiaformas # Parejas secundarias