Curiosidades:
⚠ Al principio, YoonGi iba a ser un cambiaformas Lobo y por eso la historia se llamaba "¡Cuidado con el lobo!", pero después decidí que JiMin iba a ser el lobo.
⚠ En un inicio, JiMin tenía un hermano mayor. Pero ya hacía el final de la historia, decidí cambiarlo por un hermano menor. Es decir, JungKook.
⚠ En el capitulo tres; se dice que YoonGi tenía veinte años, pero eso no es cierto. En el pasado, cuando EunByul y YoonGi se iban a casar tenían veintitrés y veinte años respectivamente. Entonces, al inicio de la historia, YoonGi realmente tiene treinta y nueve años. Lo que sucede es que debido a que es un shifter tigre de bengala, su apariencia se mantiene por varios años y llega a vivir más tiempo que un cambiaformas.
⚠ ¿Alguien recuerda que TaeHyung es un cambiaformas conejo?
⚠ Quizás algunos se pregunten porque EunByul parece no saber quien es YoonGi, por que está claro que lo tuvo como vecino durante unos meses. Esto se debe a que para empezar, jamás se conocieron cuando se comprometieron, luego huyó antes de encontrárselo y por ultimo, ella no sabía que los shifters envejecen de otra forma, así que suponía que YoonGi debería ser de una edad similar a la suya.
⚠ El papá de JiMin, el antiguo Beta de la manada, es tío de HoSeok.
⚠ Desde el capitulo ocho, JiMin empieza su plan para enamorar a YoonGi.
⚠ En el capitulo quince, la conversación que tienen NamJoon y SeokJin es importante para atar algunos cabos de la manda de YoonGi. En resumen, HoSeok es parte del grupo que se menciona que entraron a la ciudad un año antes. Por eso es que más tarde, el papá de YoonGi menciona que regresarán por el mismo lugar por donde entró y que conoce la ciudad bastante bien.
⚠ El Omega y el Alfa de crianza de YoonGi (los que se hacen pasar por sus padres en la ciudad), son los padres de HoSeok.
⚠ El supuesto hermano menor de YoonGi, no lo es realmente. Es un cambiaformas león que fue criado como shifter por la manada. Pero YoonGi lo considera como un hermano pequeño.
⚠ Yo que ustedes, le prestaba mucha atención a la conversación que mantienen HoSeok y JiMin en el capitulo veintiuno. No les digo nada, pero les digo todo.
⚠ HoSeok, TaeHyung y JungKook.
→ EDITADO ←
ESTÁS LEYENDO
| ¡Cuidado con el lobo! | ~YM~
Mystery / ThrillerDonde JiMin, un cambiaformas lobo, está muy curioso por conocer a su nuevo vecino, el cambiaformas tigre, YoonGi. # Capítulos cortos # Romance # Omegaverse # Cambiaformas # Parejas secundarias