Esto: «» significa 'un pensamiento'
_______________________________
El rubio llevaba unas botas de vaquero y una camisa del America. Mientras que Shorter llevaba una peluca rubia que le robó a su novio (el cual no sabía que era su novio) y un crop top blanco (también robado de su novio el cual no sabía que era su novio).Nada sospechoso.
Se sentaron en unas de las tantas bancas del parque, dándose la espalda y fingían no conocerse.
- ¿Trajiste la cosa? - pregunto el oji jade.
- Si, pero rápido, que tengo que ir al almuerzo -
- ¿Cuál almuerzo? -
- Esta, JAJAJAJAJA -
- ERES UN IDIOTA -
- Shhhhh callate que van a empezar a sospechar de nosotros -
Ash puso las manos atrás, cerca del trasero de Shorter. Esto se mal interpretaba pero el peli morado entendió esta acción y rápidamente le entrego el frasco con aquel líquido de un color indefinido.
- Mami, el Mexicano de ella está manoseando a aquella señora fea - ese fue un niño random y metiche que iba pasando por ahí.
- ¿Manoseando? / ¿Fea? - dijeron al unísono.
Ash le dedicó su mejor cara de póker a Wong - ¿Enserio? ¿Fea? ¿ Eso es lo que te preocupa? -
- POLICIAAAAAAAAA - grito la señora tapando los ojos de su hijo en el acto.
- Verga, RETIRADA RETIRADA - ambos salieron corriendo en direcciónes opuestas.
Ash llega a casa
- Okaerinasai - saludo el ángel peli negro desde la cocina, estaba preparando la cena. Perfecto para ejecutar su plan.
- Wassup - estaba cansado de correr del parque asta la casa.
El rubio fue a su cuarto y se sacó el ridículo "disfraz" que al final termino siendo más llamativo.
Fue a la cocina y ahí estaba el. Partiendo algunos vegetales, con una hermosa sonrisa en el rostro mientras tarareaba Tusa. Se acercó hacia el y lo abrazo por la espalda.
- ¿Que cocinas Onii-chan? - poso su barbilla en el hombro del Okumura.
- Picado de verduras y arroz - No era su comida favorita pero debía admitir que le quedaban bien.
- Te esfuerzas tan duro día y noche, así que por eso te propongo hacer un brindis por ti, ya vuelvo - un sonrojó apareció en Eiji y una sonrisa perversa surco el rostro de Ash.
Saco dos copas y tomo uno de los vinos que Blanca le regaló alguna vez.
Vertió el vino en ambas copas, miro hacia atrás unos instantes y al ver que Eiji estaba completamente sumergido en la cocina saco aquel frasco que contenía el afrodisíaco y puso un poco en la bebida de Eiji. Bueno de echo le echo todo el contenido ya que «entre más tenga, más caliente se pondra», fue lo que pensó aquel rubio alborotado en hormonas.- La cena está lista - aviso el nipón.
- ¡Ya voy! -
Llevaba la bebida de Eiji en la mano derecha y se aseguró de no olvidar eso para no beber la copa equivocada como en las películas.
*Le dio la copa a Eiji* - Gracias Ash -
Ambos se sentaron.
El americano levantó su copa, con un tenedor la toco, y aclaro su garganta, «que empiece mi película porno» - Este día brindamos por Eiji quien siempre se esfuerza por dar lo mejor de sí y sobre todo porque me hace plenamente feliz. ¡kampai! -
- ¡Kampai! -
Chocaron copas y ambos bebieron del líquido.
«Eso, hasta la última gota»
- Este vino está un poco amargo ¿No crees? - pregunto un poco apenado el nipón por su intolerancia al alcohol.
- Para nada... - Lo estaba desnudando con la mirada. Y Eiji lo noto.
- ¿Tengo algo en la cara o porque... - Okumura sostuvo su estómago y enseguida salió corriendo al baño con Ash detrás de él.
«Perfecto, siempre quise hacerlo con Eiji en la bañera»
*Toc toc* tocó la puerta del baño - Onii-chan~~ ¿Estás bien? -
- Grrrrurrrr - un sonido como el rugido de un monstruo se escuchó del otro lado de la puerta, ahí fue cuando Ash se preocupó.
- Eiji ¿Que pasa? ¿Estás bien? Abre la puerta -
- Duele... Llama una ambulancia -
¿Escucharon eso? Es el peso de la culpa cayendo sobre el Lince.
ESTÁS LEYENDO
Afloja El Hoyo [TERMINADA]
FanfictionEiji es demasiado inocente para las marranadas que Ash quiere hacer con el